Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 8 de mayo de 2017

Yo también


Yo también a veces llegué a desear dejarlo todo, pero tengo un amigo, el mejor que pudiera tener y una noche en que era secuestrada por los recuerdos me dijo:

"Amiga, comparte tus experiencias, debe ser enriquecedor leer tu vida. Eso que tu llamas fracasos despertaron a la poetisa y a la artista.
      Es como el golpe de la piedra que revela a la escultura.
      Escribe amiga, nunca dejes de escribir, has magia con tu pluma..."  

Ése día lo quise más que nunca y me di cuenta lo bendecida que estoy con su amistad.




No olvides visitar mi blog Presentimientos  





2 comentarios:

  1. Hola, María, estoy tan feliz de verte haciendo entradas una vez más. Es una buena cosa que se haya podido echar un vistazo y encontrar a tus amigos, todos ellos en los lugares correctos y listos con las cosas correctas para usted.

    Estoy bendecido más allá de mi entendimiento. Yo rezo por lo mismo por ti.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias Aplausos desde el palco feliz semana gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: