Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 1 de mayo de 2017

Una vez sobre un sueño?

Una vez sobre un sueño?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre sueños y soñadores. Espero que les guste leer.

Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión por alcanzar las estrellas y cambiar el mundo. Sus sueños pueden ayudar a hacer eso.

Todos nosotros tenemos sueños de manera personal a nosotros mismos. La mayoría de nosotros sueña en la noche mientras duerme.

El sueño que tiene lugar en algún lugar del receso inconsciente de la mente. Se puede sentir como flotando en una niebla y sólo ver destellos de imágenes que son una reminiscencia de los fotogramas de una película cinematográfica. Tan pronto como te despiertas en la mañana, el sueño desaparece como la niebla al amanecer.

También hay el soñador que entra en el mismo recreo inconsciente, pero para ellos, en su sueño, son participantes en algo que se siente tan real como posiblemente puede ser! Es como vivir en una vida alternativa. Tal sueño no se desvanece cuando el soñador se despierta pero permanece en su mente con claridad como si hubieran estado físicamente presentes mientras el sueño se desarrollaba.

Los sueños son a menudo llevados al mundo de vigilia y añadido a los pensamientos diarios del soñador. Sabemos esto como soñar despierto. Pueden estar sentados en medio del día en un banco del parque con los ojos abiertos y su ser consciente en otro lugar. Estos soñadores experimentan sueños, mientras que sus ojos están abiertos, ya que calculan la manera de hacer realidad esos sueños.

No todos los soñadores tienen el bien de todos en mente. Algunos son egoístas y codiciosos y aparentemente no tienen conciencia, siempre soñando con acumular más riquezas, poder o ambos.

Hay una variedad más del soñador. Confieso que soy uno de este grupo. Nos caracterizamos por tener nuestros pensamientos en cosas que no sean los que nos rodean, con la cabeza en las nubes, o como diría mi madre en francés, “tete dans la lune”. Estaba soñando de las tierras pobladas por seres mágicos, o yo estaba Un astronauta explorando otros mundos.

Me parece que los escritores, especialmente de ciencia ficción y fantasía, directores de cine, actores, comediantes, arquitectos, diseñadores y cualquier persona responsable de obras creativas son también soñadores. No conozco ninguna otra manera de hacer que algo aparezca en nuestro mundo que sueño de ella y hablar a la existencia, pero eso es un tema para otro ensayo.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Bellísima entrada querida Cindy...Me quedo con esta frase tuya con la que empiezas tu entrada y que dice así:
    "Recuerda siempre que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión por alcanzar las estrellas y cambiar el mundo. Sus sueños pueden ayudar a hacer eso.*
    Soy una soñadora y creo que nada en la vida puede lograrse sin un sueño,sin haberlo soñado antes...Me ha gustado mucho el tema,miles de besitos hermosa...!!!😘😘😘🌺🌻🌹🌷🌺🌻🌹🌷

    ResponderEliminar
  2. Hola cindy, está claro, somos soñadores natos. A veces cuesta que esos sueños se conviertan en realidad pero desde mi punto de vista, uno ya es lo que sueña cuando intenta por algún medio hacerlo realidad. Me ha gustado mucho tu entrada. Inspiradora y a la vez motivadora. Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Dreams are a gift from the Creator. Your entry is a guide for how to handle them. Many thanks for sharing it. Kisses!


    ResponderEliminar
  4. Encantadoras maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: