Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 13 de mayo de 2017

Una nueva solución

Una nueva solución


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de usar su nivel más profundo de su imaginación como una guía. Espero que les guste leer.

Tome un problema que es una parte de su vida hoy. Suéltelo en su nivel más profundo de su imaginación. Ahí es donde se originan sus mejores ideas. Envolver suavemente en la zona mágica de la fantasía y alimentar todos los días dentro de los velos de su imaginación.

Un día encontrarás una gloriosa nueva comprensión del conflicto. un conflicto fácilmente remediado si usted tiene el deseo de volver sobre sus pasos desde el comienzo del conflicto en su pasado. Cuando el futuro se ve desde un punto en el pasado, verá la realidad presente expresada de manera alucinante. Así que llegar a la fantasía si desea encontrar la realidad. Sigue el rastro de los colores de tu mente.

Muchos leen la fantasía para encontrar los colores. Algunos ver películas de ciencia ficción para encontrar los colores. Otros leer o escribir sobre ellos o ir allí en un velero imaginario en las nubes. Como he contemplado tantas veces antes y todavía lo hago hasta el día de hoy, hay algo antiguo y verdadero en la fantasía que habla a lugares profundamente dentro de nosotros. Tiene una esencia seductora que parece atraernos desde dentro.

Algunos tienen diferentes ideas y creencias sobre el Cielo. Eso está bien para ellos. Que el Gran Espíritu los bendiga. Cuando salgo de esta realidad, antes iría al Planeta Pandora para montar en la parte trasera de un dragón con la gente Na 've.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Gracias por una meditación eficaz, breve y guiada, Cindy. Es una excelente manera de hacer un inventario de la vida una cosa a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tejido mágico de la vida donde la oscuridad se funde con la luz convirtiéndose en uno. El final del conflicto. Gracias por tu comentario querida Paula

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: