Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 20 de mayo de 2017

TARDE VACÍA



Hoy la ta tarde está vacía
colmada de angustias y penas
de vanas esperanzas
que deshojan el alma

Que ha sucedido para esta condena?
tal vez un mal recuerdo?
un olvido lejano perdido en mi conciencia?
No lo sé pero esta tarde sufre por mi pena
Casi siempre a la misma hora
acaricio las montañas perpetuas
o me deleito en el verdor del campo
donde juegan las rosas con sus espinas
En cambio en esta tarde  vacía
las sombras se sonríen de mi
y revolotean sobre mi tristeza
Tener penas no me interesa
total las alegrías son efímeras
y la tristeza es eterna como el alma.


3 comentarios:

  1. Muy buena letra Francisco,llena de intensidad... Gracias por compartir...Te mando abracitos con cariño...!!!
    😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. There are times in life when anywhere is a better place to be. There are times when we cannot go there because we are kept away by our obligations and things that others expect of us. "The joys are ephemeral and sadness is eternal as soul." Such is our lot. Very well spoken, Francisco, precisely said.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: