Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 18 de mayo de 2017

Reconstituyente


¡Hola lectores!



Mientras comenzamos los días estampando el despertador, tomando nuestro reconstituyente, acicalándose de manera en que todo tome forma para el día que toca, el pensamiento está en calma y no es hasta ya habiendo tomando nuestro energético que empezamos a hilar pensamientos. 

No tengo ganas de este dia” o por el contrario “Hoy voy a ir a por todas” la mente se encarga de disponer un dia adecuado para la situación. No son sólo nuestros actos, sino la actitud que tomemos ante el día que enfrentamos. 

Cuando salímos al otro lado de la puerta, nadie nos asegura que todo irá como queremos, pero la certeza de que 'puede' y 'debe' es una esperanza. 

Emprendo el camino, con mi actual visión del día: cielo azul, nubes dispersas, apenas unas pocas personas por el barrio, los mismos de siempre, las miradas curiosas de siempre. Sï, es un nuevo día, que se parece al anterior. 

Con frecuencia percibimos que los días son iguales, pero la diferencia está en todo lo que haces y cómo lo haces. 

Mientras el <<hábito hace al monje>>, repetimos casi con acopio, creemos que nuestra vida es la misma en lo más íntegro de nosotros, más todos los días tenemos un pensamiento distinto, que nos hace pensar cosas diferentes, ¿Qué nos hace pensar que nuestros actos son los mismos? ¿La monotonía?

Nuestro cuerpo y mente, siempre actúa cada día de una manera distinta que puede parecernos iguales y como añadido siempre estamos en constante cambio pero si quieres una vida diferente, no hagas las mismas cosas, salte un poco de la norma, de lo establecido. 

y mientras caminas por un nuevo sendero, pensarás en todo y nada, mientras camines saludarás a alguien nuevo, las miradas casi imposibles de obviar, serán diferentes , mientras ocupas otro campo de visión todo se inspecciona, se observa, se añade al carro, porque tras el paseo que hoy has recorrido, nuevos sentimientos y pensamientos, ocuparán tu nuevo <<ahora>>. En consecuencia, un nuevo día.

Podéis encontrarme en : El Rincón de Keren.

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro! Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hi, Keren, and thank you for sharing you entry. It brings to my mind two thoughts: Doing the same thing the same way every time and expecting different results is insanity, and; You are as beautiful as you feel. I can add one more: I am not dressed until I am wearing a smile.

    Have a pleasant weekend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Paula!
      I'm agree with you.To Have a smile , is the better form to support more of the problems. I think that is a good thing.
      Good weekend and a big smile for all the days!! ( We can! )

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: