Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 12 de mayo de 2017

¿Quién eres tú?

¿Quién eres tú?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de lo que estamos en el esquema de todos en los infinitos. Espero que disfrutes leyendo

Soy un ser humano que vive entre millones de seres humanos en este pequeño planeta.

Ningún humano debe ser de menor o mayor valor, posición o rango que cualquier otro. A mi razonamiento que no significaría nada aquí entre

nosotros los seres humanos en la Tierra debe ser considerado ajeno a nadie. Todos somos uno juntos.

No importa cuán odioso sea un crimen cometido o cuán benevolente, conformista y constructivo nuestro comportamiento, si un ser humano lo hizo, no es perfecto. Podemos tener que humildemente admitir a nosotros mismos que todos somos falibles a ciertos grados. Todo lo que existe dentro de él o ella también está dentro de nosotros, con el potencial de hacer el bien o el mal.

Somos también parte del universo, semillas de las estrellas, hechas de las mismas cosas que las estrellas se hacen. Eso nos hace uno con las estrellas. ¿Eso nos hace dioses? No, no somos dioses. Somos exploradores que buscan el conocimiento de lo desconocido, para llevar la infinidad del universo a términos que podemos entender.

Somos seres de energía. Es energía dentro de nosotros que mantiene activos nuestros cuerpos físicos. Algunas personas están más conectadas o conscientes de esta energía interior que otras. Algunos lo han usado para bien, y algunos lo han usado para mal. Si usted decide utilizar esta energía, de cualquier manera, hay consecuencias al hacerlo. Algunos llaman a este Karma.

El karma no es mágico. Es la energía alrededor de nosotros y dentro de nosotros que trabaja para mantenerse equilibrado. Funciona en ambos sentidos en su vida, para bien o para mal, dependiendo de qué es lo que ha puesto a cabo con energía. Parece seguir la Ley de Atracción. Esta ley puede ser el tema de otro ensayo, pero es suficiente para saber que si lo hace una buena acción, es más que probable que la buena encontrarán su camino de regreso a ti, y si causa dolor y daño, se obtendrá algunos de los mismos.

Es por esto que hago todo lo posible para utilizar estas energías de manera constructiva en lugar de destructiva. He aprendido mi lección a través de los años. No vale la pena utilizar esas energías negativamente.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Creo que la Ley de Atracción funciona en diferentes grados en la vida de una persona. Por ejemplo, si van sobre lloriqueo constante, van a encontrar más información sobre lo que a quejarse. Si uno va a través de la vida con un sentimiento de felicidad y creencia que el Ser Supremo les ha provisto, entonces siempre tendrán todo lo que necesitan y una sonrisa también!

    Gracias por compartido, Cindy.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo, también ayuda si uno tiene imaginación, romántico, aventurero, curioso de fantasía, ansioso por descubrir nuevos horizontes. Muchas gracias por compartir querida Paula 😊

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: