Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 7 de mayo de 2017

Positivamente hablando

Positivamente hablando


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de nuestras fortalezas y debilidades y la experiencia positiva que podemos obtener de ellos. Espero que les guste leer

Aunque creo que mi vida en general es una experiencia positiva, hay momentos en que ha sido o puede estar lleno de decepciones, fracasos y contratiempos. Creo que lo mismo es verdad para todos nosotros y tales ocurrencias pueden hacernos sentir desanimados.

A menos que vivamos en una realidad que no es de este mundo, somos susceptibles a los efectos de resultados negativos o eventos.

A pesar de que hacemos nuestros mejores esfuerzos, somos falibles, propenso a errores y mal juicio. Pero ningún revés puede detenernos permanentemente si no lo permitimos. Tenemos el poder de superar cualquier cosa que la vida nos lance. No hay nada más poderoso que una mente y un corazón decididos, especialmente el que ha sido acorralado y dice: "¡No tengo nada que perder!" Nada puede detener tal individuo, incluyendo balas.

Podemos ser seres delicados y susceptibles, pero podemos ser bastante robustos y resistentes después de aceptar y tratar con el grado de imperfección dentro de nosotros y el mundo que nos rodea. Nuestra resiliencia e ingenio pueden ser sorprendentes, hasta el punto de hacer lo físicamente imposible.

Rodéate de personas que te hacen sentir que eres importante, gente que le apoya en las formas en que se necesita la mayoría para funcionar en su mejor momento. Nadie es dueño de ti o de tu vida; No pueden dictar cómo debe vivir. Usted es un individuo, una persona completa y singular con sus pensamientos y sentimientos personales. Ninguna persona, situación o circunstancia puede definir quién es usted. Esto es para que usted pueda formular y experiencia.

No renunciar y no dejar de lado el salvavidas que es su mente. Si usted siente que está a la deriva en el mar de incertidumbre, espera, y que lo hará a la “tierra seca”, que es su mejor decisión. Esperar algo mejor. La serie de transacciones que son su vida no se llegó a la conclusión, siempre y cuando mantenga una actitud ganadora
.
  


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. As a person thinks of their life, so it is. I agree with you, Cindy. Think positively. Thank you for sharing this uplifting entry.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: