Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 6 de mayo de 2017

Me and Mrs. Jones


Billy Paul nacido como Paul Williams el 1 de diciembre de 1934 en Philadelphia, Estados Unidos es un músico y cantante de música soul.

"Me and Mrs. Jones" fue un número uno del Hot 100 por tres semanas en 1972. Vendió dos millones de copias y le permitió a Paul ganar un premio Grammy en la categoría de interprete masculino de R&B. En el Reino Unido entró al top 20 e igualmente fue éxito en muchos países.


La letra describe una relación extramatrimonial entre un hombre y su amante, la Sra. Jones. En la canción, los dos se reúnen en secreto "todos los días en el mismo café", donde se toman las manos y hablan. Los dos están atrapados en un dilema:

"Ambos sabemos que está mal
pero es demasiado fuerte
para dejarlo ir ahora".

La canción fue utilizada en la película Diario de Bridget Jones, en la escena en la que la madre de Bridget comienza un romance extramatrimonial, pero no fue incluido en el lanzamiento de la banda sonora.





Mucho más en mi comunidad de música en Google +






2 comentarios:

  1. Interesting song to feature, Cesar. I have wondered if the song was not also about the person in the song having a heroin habit. "Jones" is an old street name for the drug. Just another view, thank you!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: