Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 14 de mayo de 2017

Las Potencialidades Infinitas

Las Potencialidades Infinitas


Hola, querido amigo y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de las potencialidades infinitas, si no podemos verlo, no significa que no existe. Espero que les guste leer.

En este universo, existe la potencialidad infinita. La potencialidad infinita significa que cualquier cosa puede ser; Que podría existir. ¡Eso invalidaría la noción de que la magia no es real!No hay espacio vacío. El espacio está lleno de cosas enérgicas,

squiggly, microscópicas. La teoría de campos cuánticos sugiere que está llena de objetos unidimensionales llamados cuerdas. Además de las cadenas, hay partículas subatómicas que interactúan con ellos conocido como bosones y fermiones, partículas que incorporan una idea teórica llamada supersimetría.Teóricamente, las cuerdas pueden estirarse como bandas de goma para miles de millones de años luz de distancia y espalda. Ellos tienen las dimensiones juntos. Como los hilos que componen un paño, son el tejido del universo.

Si algo y todo tiene un potencial, ¿cuántas dimensiones hay? Algunos investigadores se han establecido en diez. Miré de nuevo, y se subió la apuesta a 11! ¿Quién sabe? Creo en todo hasta que se pueda probar con datos empíricos que algo no existe. No es que los que trabajan con el método científico son un grupo de poopers del partido. Prefiero disfrutar de la ciencia, pero antes de que pueda decir que algo está allí o no está allí, debo poder verlo y reproducir su existencia bajo un cierto conjunto de circunstancias. Este es el método científico de investigación.

Mi creencia es que la magia se demostrará que existe después de haber sido examinada por el método científico. Así que creo en los dragones y las hadas y toda una colección de animales míticos. Existen, aunque sólo estén en mi mente por ahora. Los imagino viviendo debajo de la cama!

¿Quién puede decir que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el lugar que llamamos “aquí” y el tiempo que llamamos “ahora?”

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Hermosas reflexiones querida Cindy...Yo también creo en que hay un Dragón cuidándome bajo la cama...Besitos miles hermosa...!!!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊😊 Siempre crea querida amiga Maria. Cuando realmente crees que hay un 90% de posibilidades de que exista en algún lugar, nacido de la imaginación

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: