Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 14 de mayo de 2017

Humildad con dignidad




Mis padres me educaron para ser inteligente al querer ascender, pero no caminar con soberbia consumida por el poder. 
Mi padre era un campesino y me educaba como él sabía hacerlo, con “dichos” o “refranes” ,esos que corren como ríos de sabiduría por todos los pueblos…Me decía:

 “Se puede ser cortés sin que pierdas tu dignidad” 
”Inclina tu cabeza al saludar…pero no demasiado que te la pueden cortar” 
      Y es muy cierto, por ello hay que vivir la grandiosidad de la humildad sin perder nuestra razón de ser ,ni nuestra dignidad.






 No olvides visitar mi blog Presentimientos.





3 comentarios:

  1. Wise words, plainly spoken. Such wisdom is meant to take its bearer a long way. Thank you for sharing, Maria. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful, how happy to receive your beautiful words and warm presence ... You are very kind to your comment ... Thanks for coming, I send you kisses and a big, big, hug...!!!
      😍😍😘😘😘

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias aplausos desde el palco Maria

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: