Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 16 de mayo de 2017

El ejercicio de equilibrio

El ejercicio de equilibrio

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la obtención de sus necesidades en esta vida.


La vida no es perfecta ni es siempre justa, pero generalmente, obtienes una porción de lo que necesitas o has estado buscando. No siempre conseguiremos lo que queremos, pero frecuentemente obtenemos lo que necesitamos para continuar con nuestras vidas.
Es lamentable que algunas de las cosas que nos sobrevengan puedan lastimarnos profundamente. Las cosas que nunca debieron haber ocurrido suceden. Las personas cercanas a nosotros se van, y creemos que no deberían habernos dejado. No tenemos control sobre esas cosas, pero sus recuerdos estarán para siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes, como debe ser. Recuerdos como estos son una parte de usted, pero no deje que le impide seguir adelante con su vida.

Los obstáculos que encuentres pueden hacer que te desvíes de tu curso, pero si mantienes tu mente en tu objetivo, volverás a reanudar tu viaje, más sabio, más rápido o mejorado de otra manera. Es todo sobre la búsqueda de una calidad de vida que llena sus necesidades y deseos. Esto podría incluir hacer un buen equilibrio entre su trabajo, amigos, familia, servicio a los demás, pasatiempos y otras actividades que deseen tener como parte de su vida.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



3 comentarios:

  1. Buenísima entrada querida Cindy...Gracias por compartir...Besitos miles linduraaaaa...!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, María, me complace que hayas encontrado esta entrada interesante. Besos

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: