Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 5 de mayo de 2017

¿Donde vamos?

¿Donde vamos?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada hoy, es acerca de la fisicalidad y infinito. Espero que les guste leer

La naturaleza infinita de todas las cosas en el universo está en un flujo constante de sólido a forma de energía. No se ha perdido nada en la creación del universo. Nada. Desde la masa más grande que se ha descubierto hasta los más pequeños,

el alfa y el omega solo cambian de forma de masa a energía y viceversa.

El misterio cósmico recorre nuestras venas, mientras que los centros de los átomos explotan e implosionan, dentro y fuera del tiempo. ¿Qué diferencia hace a qué lado del punto central del Big Bang estábamos, al principio? Ambos lados son uno y el mismo, como un reflejo en un espejo. El universo es un campo de pruebas o un lugar de pruebas, si lo prefiere. ¿Dónde estamos cuando nos quedamos sin tiempo y en el lado del espejo de esta realidad, en la energía aún no reformada en su nueva forma en el mundo físico? Ese es el lado espiritual de nuestra existencia multidimensional.

Nos deslizamos a través de las grietas del espacio-tiempo como la melaza que fluye a través de un agujero en un colador y en un vacío de la nada, el vacío de la conciencia. Pero el corazón nunca deja de sentir. Sabe que existe y por lo tanto siempre se sostiene en el vacío por el movimiento constante de los átomos que bucean profundamente a través de la Inteligencia que puede traer nacimiento a nuevas, estrellas azules calientes o muerte a las viejas estrellas gigantes rojas. Y trae el renacimiento a nuestros corazones que golpean o recicla la esencia de ese corazón que late al final de su tiempo asignado, detrás en tiempo, de nuevo en una nueva dimensión, la vida de continuación de quiénes somos.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Thank you for sharing a philosophical entry that did not lose me in its logic or details. It made sufficient sense for me to form an opinion from it, and that is: I am a spirit being having a human experience! Kisses, Cindy!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir una entrada filosófica que no me perdió en su lógica o detalles. Tenía suficiente sentido para que yo pudiera formar una opinión, y es decir: ¡Soy un espíritu que está teniendo una experiencia humana! ¡Besos, Cindy!

    ResponderEliminar
  3. Encantadoras maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: