Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 14 de mayo de 2017

Detrás del telón


¡Hola lectores!



Se discierne en su forma de caminar: pasos lentos, endebles, cortos, desproporcionados, algo inquietos y en su quietud el nerviosismo que surca su ánimo. 

Si su mundo se trastoca, suele callar, comienza la lucha con la razón y lo que debería ser correcto. No hay cosa que no pase por su mente. Los enredos de la vida la sacuden punzando su autoestima. 

¿Por qué debería de ser diferente?

Muy en su interior: anidan las ganas de florecer, de ser descubierta, de ser reconocida por sus dotes de artista, las ganas y la torpeza de la novedad mezclado con el ser primeriza en todo lo que le acontece, es cuanto más una aventura que además la enriquecerá pero su intachable timidez y sus inseguridades, le impiden verse y mostrarse, no comprende que lo que tiene que cambiar no está en el exterior, sino en su interior. En ella ya ha florecido la magia que la domina. En los recovecos de lo que anhela y desea.  Debería ser diferente pero en realidad las semillas están brotando en su interior, solo que es demasiado pequeña para que se la pueda apreciar con claridad.

No es solo lo que vales, sino lo que eres capaz de crear, cómo lo vives y cómo lo transmites. El conjunto de todo esto, harán la pócima perfecta para que cuando haya constancia, esmero y mimo, nazca en ella, lo que tras el telón se ha estado escondiendo. 

Todo llega” se suele decír, pero también, es cuestión de hacer que pase.

¿Y tú, quiéres mostrar lo que hay detrás de tu telón?


Podéis encontrarme en : El rincón de Keren

5 comentarios:

  1. Preciosa analogía de la concepción que tenemos de la vida y el acontecer de nuestros días...Me ha gustado mucho Keren,sobre todo la frase de tu cierre que dice así:
    *“Todo llega” se suele decír, pero también, es cuestión de hacer que pase.*
    Me encanta,besitos miles lindaaaaa...!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola María, muchas gracias! se agradece.

    ResponderEliminar
  3. I believe that I have looked into a mirror that talks and tells me what it is that others see when they see me. " O wad some Power the giftie gie us To see oursels as ithers see us!" from "To A Louse" by Robert Burns, original Scottish dialect. It translates to "O would God give us the gift to see ourselves as others see us!" Many thanks, Keren, and many kisses! It is an inventive essay.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: