Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 15 de mayo de 2017

Caminando el río

Caminando el río


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre las eleccións y la decisión en vida. ¿Qué camino elegiría tomar? Espero que les guste leer.
No me preocupa por dónde voy; Simplemente seguiré mis instintos.

No puedo volver a donde he estado. No hay nada allí por más tiempo. Ir hacia adelante es la incertidumbre, pero ¿qué tengo que perder? Es mejor para mí tomar mis posibilidades con lo que está delante de mí.

Ese fue el razonamiento que seguí durante muchos años. Ciertamente, he cometido errores; No todas mis opciones eran buenas, pero mirando hacia atrás veo que no habría progresado a donde estoy hoy si hubiera pensado de otra manera.

Cada fracaso y cada éxito a lo largo del camino se convirtió en mi maestro, y tuve la suerte de tener muchos maestros. Maestros en muchas formas diferentes vinieron a mi rescate durante mi viaje a donde estoy hoy. No tengo remordimiento ni arrepentimiento por mi pasado.

Descubrí que lo que parecían ser simples piedras para entrar en el río de mi vida eran puntos de decisión. A mí me tocaba decidir sobre qué piedra debía descansar. Muchas de las piedras eran resbaladizas, pero aprendí a pisarlas sin caer en el río y ser arrastradas o ahogadas.

Permítase tener la esperanza de que verá las mejores cosas en su vida. Cree en ti mismo y confía en ti mismo y en tus instintos. Es en la voz que sólo se puede oír profundamente dentro de ustedes que hay sabiduría y seguridad porque esa voz está conectada a la Inteligencia Infinita. No permita que algunos malos recuerdos le impidan avanzar hacia una vida mejor.

En cualquier proyecto dado el principio es siempre el mayor riesgo. Las cosas se vuelven más fáciles con la experiencia.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho linda,Siempre hacia adelante...Gracias por compartir tus hermosas reflexiones...Miles de besitos preciosa...!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga María. Sí, siempre sigue avanzando. besos

      Eliminar
  2. Thank you for sharing some useful observations, Cindy. It is true that in any project the beginning is the hardest part. Hugs!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: