Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 9 de mayo de 2017

Caer, creer y vencer





     Hay momentos duros, cuando me siento vencida por las adversidades, cuando he tenido un mal día, cuando los muros que debo derrumbar a mi paso para avanzar parecen de  acero... Y he deseado claudicar…entonces  recuerdo que hubo alguien, un hombre extraordinario, que sin haberme dado la vida, siempre creyó en mí. Y entonces me levanto renovada, llena de fuerza y de fe, gracias padre, por enseñarme a creer y no dejarme vencer.




 No olvides visitar mi blog Presentimientos.





2 comentarios:

  1. I cannot say enough about this. May I start with superb, or inspirational, or words to remember and live by? A thousand thanks for sharing, Maria, and a thousand kisses!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias aplausos desde el palco un abrazo fuerte mi querida amiga Maria

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: