Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 7 de mayo de 2017

A mis más de 8.000 Seguidores,gracias...!!!



Abrir la ventana para iniciar mi navegación en G+ y ver que mis diez colecciones y mi página de perfil ha superado los 8.000 seguidores me hace inmensamente feliz.
    El día de ayer compartía precisamente el tema de los seguidores en una  Convención de Bloggers y YouTubers  con temas verdaderamente muy buenos,participaron a  mi lado:
El más destacado crítico de cine en nuestros círculos:Miguel Pina   
El eminente y catedrático en cine: J.E.Guimaraes  
El Astrónomo  y escritor:Manu Astrologus  
La mejor Blogger en Viajes y algo más:Xus Climent  
El creador del mejor blog de reflexiones sobre La vida:Isidro Cristobal del Olmo  
Y la Youtuber más creativa y original de nuestros círculos:Lili Ana         
 y yo de mi parte participé con el tema Yo,seguidor o lo que significan para mi los seguidores.


    Como blogger he estado en cientos de comunidades y las invitaciones no dejan de llegar pero ya no puedo estar en más comunidades o casas que es como yo les llamo. Soy Moderadora en 25 comunidades y a eso agrego que soy Propietaria de 9 mías. Como verán me ha tocado ver casi de todo, actualmente mi perfil a rebasado los 8 mil seguidores y eso me llena de felicidad pero nunca, nunca olvidaré mis Primeros 3 seguidores, parte de lo que he observado es la frialdad con que en ocasiones  son vistos los seguidores,hay bloggers que dicen que los seguidores "Sólo son números" yo digo que no,yo creo que son mucho más   
   Creo que si esa persona se detuvo, porque creyó que valía la pena agregarse a tu página de perfil es alguien que debe valorarse, por otro lado están los seguidores silenciosos, los que nunca te comentan pero lo que sea que compartas salen y te dan el +1,ellos los silenciosos son muy fieles , no hablan ni comentan pero son un gran apoyo en tu carrera como blogger, están los seguidores que dan un apoyo Puro y duro  pues no sólo te dan el +1,entran a tu blog y te comentan, son hábiles y fieles lectores ,no les basta puntear tu post a ellos y ellas les gusta dejar huella,ellos y ellas siempre van por más….Y por último y no menos importantes están los seguidores de Contacto cercano  te comentan todos tus post, inclusive te buscan en chat para platicar o te mandan algunas imágenes muy bonitas, bueno, dé todo tipo J

       Los seguidores de nuestras página, al ser contabilizados por G+ de alguna manera, al constituir un número pierden identidad personal, pero en nosotros como Bloggers está darles su valor, no porque G+ sea monitoreado por máquinas significa que también nosotros nos comportemos igual…Yo creo que los seguidores no son sólo números, son personas detrás de la pantalla, por ello se merecen dar lo mejor de nosotros mismos.

      Esta entrada es EDICIÓN ESPECIAL para agradecer infinitamente a mis seguidores y seguidoras su grandisimo apoyo,yo continuaré superándome para seguir dándoles lo mejor de mi y estar a la altura de vuestra compañía.

     💖Miles de gracias desde mi alma y corazón y mis besitos,claro,sin condición...!!!💖

MAS DE 8.000 SEGUIDORES...MÁS DE 8.000 VECES GRACIAS...!!!  






Un regalito muy especial a mis seguidores y amigas,una selfie con unas de mis mejores amigas  :)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias querido Manu,me hace muy feliz que sigas conmigo y tenerte a mi lado,besitos...IN-FI-NI-TOS...!!!
      😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Meus parabéns a Maria Del Socorro, sempre destacada e na linha de frente por seus estímulos às comunidades, aos seguidores e às mais diversas criações.

    Beijos e abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,gracias por tus palabras,soy muy afortunada de tenerte a mi lado...Abrazos y besitos...IN-FI-NI-TOS....!!!
      😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Felicidades por haber alcanzado a ese número de seguidores, María. Es seguro que Cindy y yo estaremos con ustedes aquí en Blogger House y en otros lugares en Internet. ¡Aclamaciones!


    Congratulations on attaining that number of followers, Maria. It is for certain that Cindy and I will be with you here in Blogger House and elsewhere in the Internet. Cheers!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias aplausos desde el palco

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: