Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 19 de abril de 2017

Únase a mí en un día de hadas?

Únase a mí en un día de hadas?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Todays entry Tengo otro de cuentos de fantasía para compartir con ustedes. Espero que disfrutes leyendo

A veces tengo lo que yo llamo un "día de hadas". Desde el momento en que me despierto, tengo ese sentimiento mágico dentro de mí, y me siento como un niño travieso. Es entonces que sé que las hadas, mis

compañeros traviesos pero bonitos, no están muy lejos.

Puedo ver sus brillantes partículas de polvo brillando en la luz del sol y en las paredes. La mayoría de las veces no los veo, no tan a menudo como lo hice una vez, pero puedo sentir su presencia. Hay ocasiones en las que todos pueden venirse a cabo a la vez de debajo de mi cama, con lo que mi dragón mascota con ellos! Y están los duendes, los elfos, los ogros, los elementales (¡qué bonitos son cuando están todos en flor a principios de la primavera!) Y las libélulas. Y oh mi, no nos olvidemos de mis dos amigos marcianos!

A menudo me he preguntado cómo todos ellos podrían caber debajo de mi cama, pero en wonderlands mágicas, no hay ninguna limitación o confinamiento; sus cuerpos no son de la materia sólida. Nacen de mi imaginación. Yo los creo y sus mundos. Es un gran momento cuando todos paran para una visita. Compartimos mundos con una infinidad de potenciales.

Al verlos me hace mareado, y quiero reír y bailar al mismo tiempo! Así que corro con ellos en el bosque mágico imaginario y luego volar con las hadas, hasta las místicas nubes esponjosas de color rosa. Yo vuelo como el corcho de una botella de champagne y salir en la parte superior de las nubes y he aquí! Allí flota un espléndido castillo de oro, iluminado en los colores del arco iris desde el sol poniente! Es el hogar de las hadas. Después del anochecer, puedes verlos bailar desde uno de sus balcones teatrales, y escuchar sus canciones hipnóticas celestiales, la música resonando en tu cabeza mucho después de haber regresado a casa.

Miro hacia el jardín de afuera, y puedo ver a través del brumoso gris de la noche los árboles que se quedan quietos como si fuera una anticipación. Todas las estrellas parpadean, iluminando el camino para las hadas. Me invitan a seguirlos. Es hora de permitir que mis acompañantes me llevan de vuelta una vez más a la tierra detrás de la luna.

En mi casa, esa tierra está debajo de mi cama donde toda magia es posible.



 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http:tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo Isidro, me alegra que te haya gustado la entrada, que tengas una buena noche

      Eliminar
  2. A fairy day is precisely what I need! I will join you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Paula, sería bueno, que tengas una buena noche

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: