Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 14 de abril de 2017

Una Noche Oscura - Parte 31

Una Noche Oscura - Parte 31


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de mi serie Una Noche Oscura - Parte 31. Espero que disfruten leyendo

"Las quemaduras no son serias, y deberías sanarte rápidamente", me dijo Jameson suavemente. Encontré la más cálida sonrisa que pude y le di la respuesta. Luego volví a cerrar los ojos.

Al día siguiente, tomé una ducha, me vestí y me fui a la cafetería para conocer a Jameson. Tuvimos un

desayuno rápido de tocino envasados, huevos y tostadas del dispensador, y mucho café. Por alguna razón, la mezcla de café instantáneo que salió del dispensador sabía muy bueno, pero casi cualquier otra cosa sabía sosa. Me hubiera gustado haber tomado un salero conmigo desde la instalación.

Después del desayuno, encendí uno de los monitores de comunicaciones y traté de ver si podíamos recoger cualquier noticia del mundo natal de la Tierra 1. Todo lo que conseguimos era ruido estático. "¿Están esas personas allá abajo incluso conscientes de que este lugar existe? ¿Saben que hay un punto medio o punto de transferencia entre la Tierra y Earth1 que transmite la energía del transportador de vigas de un planeta a otro ?,”reflexioné. “Ellos han estado convirtiendo la información biológica y genética en datos digitales en un haz de energía de banda ancha durante años. Cuando se abandonó esta estación y por qué ?,”me pregunté, sabiendo que la respuesta era por ahí, pero ¿dónde?

Si íbamos a estar en esta estación por un tiempo, podría valer la pena comprobar algunos registros. Estaba empezando a creer que esta no fue la primera vez que el modulador de matriz de transferencia de tiempo puede haber causado algunos problemas. Me di cuenta de los pequeños bots de mantenimiento como los de nuestra nave en todas partes en esta estación. Si hubiese habido algún daño en el pasado causado por el Modulador de Matriz de Transferencia de Tiempo, los robots podrían haberlo reparado. Mi pregunta es, ¿hubo un mal funcionamiento suficientemente grave del modulador de matriz de transferencia de tiempo para justificar una evacuación de la estación?

Hice estas preguntas a Jameson. Lo consideró por un momento o dos y concluyó que tal evento podría haber destruido un mundo entero como la Tierra 1. Luego puso su taza de café vacía sobre la mesa y dijo, "OK, Sam, vamos a hacer un poco de exploración!"


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http:tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Genial querida Cindy...Te sigo leyendo hermosa...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa...!!!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: