Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 12 de abril de 2017

Una Noche Oscura - Parte 30

Una Noche Oscura - Parte 30


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de mi serie Una Noche Oscura - Parte 30. Espero que disfruten leyendo.

“Parece que todas las tuercas que sujetan esta parte de la matriz fueron ingeniería inversa por nuestros amigos de la Tierra,“declaré. "Alguien me debe una manicura cuando regrese ... si vuelvo".

En ese momento había otro estruendo, y todo lo sacudió, incluso cosas que fueron atornilladas hacia

abajo. Entonces todo volvió a quedarse callado. Me encontré cara abajo sobre la superficie de rodadura de seguridad de la pasarela que rodeaba el tiempo de transferencia de la matriz modulador. Instintivamente me agarré para cualquier cosa, pero el suelo en sí se hizo para que no me movía después de ir sobre ella de bruces.

El ruido se detuvo y me levanté de la pasarela. Me aferré a la barandilla y miré los niveles de abajo. Cuántos niveles no estaba seguro, pero en cada nivel que podía ver había algo relacionado con el Modulador, como paneles de control, cables, tuberías, tubos, todo lo necesario para el cuidado y operación de este enorme cilindro. Sea lo que sea que Jameson y yo teniamos que hacer, necesitaba hacerse rápidamente, antes de que mi memoria empezara a desvanecerse o el Modulador explotara por última vez.

La situación era más grave de lo que me di cuenta en ese momento. El trabajo que teníamos que hacer llamaba a diez o doce técnicos trabajando juntos, y lo mejor que podíamos hacer era Jameson y yo, y no había mucho que él pudiera hacer aparte de ayudarme como yo le dije que hiciera. No es que no estuviera dispuesto y adaptable, pero otro conjunto de ojos y manos entrenados habría sido maravilloso tener ahora mismo. Ese trabajo le permitiría a realizarse desde múltiples ubicaciones, con lo que las tareas van más rápido.

Esperaba poder hacer lo que necesitaba del panel que Jameson y yo habíamos logrado abrir. La gravedad cero en la que estábamos nos hizo más fácil moverse entre los niveles según sea necesario. Entonces reajusté todos los controles del touchpad en el panel, y una luz de indicador destelló encendido para demostrar lo que tenía que hacer después. Le dije a Jameson que siguiera mientras yo flotaba tres niveles abajo, donde cogí la barandilla con mi mano derecha y me balanceé sobre ella y sobre la plataforma a mi izquierda. Me sentí aliviado al ver que no tendría que quitar más paneles para llegar a los controles.

Después de la manipulación de un poco más de controles táctiles, llegué al panel de distribución principal, el que era capaz de cerrar la estación entera si es necesario. No tenía ninguna duda de que lo había encontrado ya que era mi creencia de que todo el poder de la estación era proporcionado por la singularidad.

-Bueno, Jameson -dije-, coge la palanca a la derecha del panel, y tomaré la de la izquierda, y en la cuenta de tres, ¡jala! ¡Uno dos tres! Los dos nos detuvimos y nos sorprendimos al descubrir que se movían con muy poca resistencia.

La plataforma debajo de nosotros retumbó como una bestia que había sido despertada rudamente. Entonces todo el entramado de la estación vibró, luego todo quedó en silencio, seguido por la oscuridad unos segundos más tarde. La única luz que ahora tenía era luz de las estrellas y la luz del sol reflejada por la Tierra extremidad 1 a las pocas pequeñas ventanas que se encontraban alrededor del casco exterior.

OK, Jameson, ahora que las cosas están tranquilas, vamos a ir a trabajar. Tenemos muy poco tiempo, y tenemos que volver a poner todo en marcha antes de la próxima explosión ", le dije. "Creo que tú y yo mereceremos un buen R y R por un par de días en una de esas suites que vimos en las áreas de vida por las que pasamos por aquí", sugirió Jameson con una sonrisa irónica. Lo pensé un poco, luego me volví hacia él y le dije: "Creo que es una idea bastante intrigante, James. Exploración de este lugar con usted podría ser divertido. ¿Podría darme el analizador de incandescencia? No, eso no. Es la cosita en forma de L “.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

Visit me at http:tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Creo que James está poniéndose algo romántico y me gusta 😀😀😀 Gracias por compartir querida Cindy...Miles de besitos preciosa...!!!
    😘😘🌺🌻🌹🌹

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: