Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 8 de abril de 2017

Una Noche Oscura - Parte 26

Una Noche Oscura - Parte 26


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de la serie Una Noche Oscura - Parte 26. Espero que disfrutes leyendo.

Cogí la bolsa y se la echó al hombro como empecé a caminar por el pasillo. Jameson seguido poco detrás de mí, ofreciéndome un contenedor de alimentos que se encuentran en un dispensador de alimento a lo largo del camino.

Vimos varios signos en amarillo con flechas pintadas en la pared advirtiendo de "Peligro Adelante - Lea las Instrucciones." Jameson activó el touchpad en la pared debajo del letrero, y una voz femenina generada por ordenador nos dijo: "Por favor, cambie en uno de Los trajes provistos en la estación de vestir siguiente; Luego siga la línea amarilla en el piso hasta el número de ascensor 6. Salga del elevador en el nivel 9 de la plataforma y active el panel táctil adyacente a la puerta del elevador para obtener más instrucciones.

Había muchos trajes de diferentes tamaños disponibles en la estación de vestir. Jameson y yo escogimos dos que pensamos que eran el mejor ajuste y procedimos a entrar en ellos. Dejamos el puesto de vestir vistiendo trajes que no nos proporcionó un suministro de aire presurizado necesario para entrar en un ambiente de vacío. Estos trajes también vino con botas de gravedad magnéticas.

Las botas hacen un sonido metálico que escuche mientras caminábamos hacia Ascensor Número 6. Entramos y fuimos a Nivel 9. Se verificaron los trajes por última vez como nos montamos en el ascensor. “No estoy seguro de qué esperar cuando lleguemos Sam, pero mi apuesta es que los trajes serán más para protegernos de la radiación de una carcasa compartimiento vacío de contenido el tiempo de transferencia de la matriz modulador.” “Sea lo que sea que los poderes de esta unidad Tendría que ser capaz de producir grandes cantidades de energía. Incluso una civilización avanzada como las que originalmente construyeron esta estación habría utilizado una energía solar que emite muchos tipos diferentes de radiación, un subproducto de las energías solares capturadas en el espacio, sin filtrar por ninguna atmósfera planetaria ", explicó Jameson. -¿Las energías solares? -pregunté. "¿Realmente?"

Este método de división del espectro y la recaptura amplificada existe sólo en la teoría de vuelta a casa en la Tierra. Nunca se ha intentado a mi conocimiento. No pensé que fuera posible, comenté.

"Ojalá supiera cuánto tiempo había pasado desde que se descubrió este barco y que comenzó el viaje espacial entre la Tierra y la Tierra 1", dijo Jameson. “Eso nos dará una buena idea de cuando la nave llegó a existir.”

El zumbido del ascensor se ralentizó, y luego se detuvo, y Jameson y yo llegamos al Nivel 9. Jameson sospechó algo que no hice cuando me dijo que activara mis botas magnéticas. Eso confirmó su sospecha de que los trajes no eran para un ambiente de vacío, pero para la protección radiológica. Los indicadores electrónicos en nuestros trajes mostraron que el recuento de radiación fuera de ellos era bastante alto.

Cuando salimos del ascensor, encontramos un touchpad en la pared. Fue montado en un tablero verde fluorescente por lo que es difícil pasar por alto la misma. Esta vez presioné el touchpad. La misma voz femenina de la computadora nos dio instrucciones adicionales: "Siga la línea amarilla en el piso a la estación Alpha-3. Esta es la ubicación del modulador de matriz de transferencia de tiempo. "

Miré a Jameson, y él me devolvió la mirada. Luego levantó su mano derecha con todos los dedos apretados, a excepción de su dedo meñique. Envolví mi dedo meñique alrededor del suyo y nos estrechamos las manos de esa manera, una vez, en un viejo signo de mutuo acuerdo y buena suerte en la Tierra.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Your story has good attention to details, both in the written portions and in the illustrations that you add to it. That's pretty good for 26 parts!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rumbo de la historia...Te sigo leyendo hermosa...Gracias por compartir...Besitos miles...!!! 😘😘😘🛰🚀

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada letras preciosas gracias por compartir esta maravillosas letras Feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: