Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de abril de 2017

Una noche oscura - Parte 23

Una noche oscura - Parte 23


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de Una noche oscura - Parte 23. Espero que disfrutes leyendo.

Otro rompecabezas entró en mi mente cuando me detuve abruptamente y le pregunté a Jameson: "¿Por qué crees que no hay gente a bordo de esta estación? Es fácil ver que fue diseñado pensando en los pasajeros ".

"Que no puedo contestar. Es extraño que no tienen una tripulación de mantenimiento por lo menos. Un pequeño equipo de mantenimiento es todo lo que sería necesario para mantener todo en línea. Casi parece que en un momento en el tiempo habían determinado que un equipo de mantenimiento no era necesario, creyendo que los sistemas automatizados de la estación sería totalmente confiable durante muchos años ".

"No se olvide que debajo de nosotros hay un pueblo primitivo comparado con la Tierra, y vivir en un barco extraño en algún lugar entre las estrellas podría haberlos perturbado. Todo funcionó bien hasta ahora. Ha sido el tiempo suficiente desde que salieron de la estación que se ha convertido en una leyenda en su historia y no algo basado en la realidad. Esa es mi conclusión dada lo que he podido extraer de parte de la literatura disponible en sus bibliotecas aquí en la Tierra 1. "

En cuanto a los viajeros que van y vienen de aquí -prosiguió Jameson-, no sabrían esta estación, ya que estarían en un estado de animación suspendida mientras viajaban entre dimensiones. Esta estación es el punto de transferencia interdimensional entre la Tierra y la Tierra 1. La estación entera parecía ser parte de la Matriz de Transferencia de Tiempo. Así que si la matriz de transferencia de tiempo empezaba a descomponerse, era sólo cuestión de tiempo antes de que toda la estación también se cerrara ", me informó Jameson.

Le miré inexpresivamente durante un minuto completo, luego habló, mi voz sonaba extraña. "Podemos muy bien ser los únicos que saben que este lugar existe y quizás los únicos en esta parte de la galaxia que lo conocen, excepto sus constructores", dije.

Ambos miramos hacia atrás desde la sala de control, hacia el largo, amplio pasillo que tenía una ligera curva hacia arriba en el suelo, y las grandes ventanas a ambos lados, revelando las estrellas más allá. "¿Quién y dónde están los constructores originales?" Pregunté, sin saber si había una respuesta racional. Tal vez lo dije como un cheque de cordura - o un barómetro de locura!


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. You do a well at making each installment of this serial story interesting; long enough to pique my interest and short enough to want to see the next part! Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much querida Paula I am pleased to know that am able to pique the interest of some at least. I have no idea I how much longer I will be able to continue writing them but I am grateful I still am. To me is like really living the experiences. 😊

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus cumplidos maravillosos queridos amigos Isidro, que tengan un gran día

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: