Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 1 de abril de 2017

Una noche oscura - Parte 19

Una noche oscura - Parte 19


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de esta serie Una noche oscura - Parte 19. Espero que disfrutes leyendo.

"Contacto en T - 60 minutos," la voz femenina electrónica habló. Tres paneles se deslizaron hacia arriba por delante de las consolas donde ubican nuestros asientos. Después de que los paneles completamente abiertas, podríamos ver las estrellas y
el limbo del planeta por debajo de nosotros. Algo bloqueó el campo de estrellas delante de nosotros. ¡No éramos el único objeto que estaba en órbita alrededor de la Tierra 1! La razón de un punto de encuentro se hizo evidente. Estábamos a atracar con lo que estaba aquí con nosotros!

Tuvimos menos de una hora para encontrar el Time Transfer Matrix Modulation Compartimiento en el nivel 3B. No había tiempo que perder ya que éramos los únicos a bordo. No sólo estábamos aquí para arreglar los compartimentos, pero también tuvimos que averiguar cómo atracar con lo que era que estaba en órbita delante de nosotros. La cosa delante de nosotros era enorme, masiva por cualquier medida.

Le expliqué todo esto a Jameson. Su memoria no había sufrido ninguna pérdida durante su viaje desde la Tierra a la Tierra 1. Me dijo que había sido puesto en estasis para el viaje de la misma como lo había sido.

Me pareció que su recuerdo había llegado intacto porque me conocía de reuniones anteriores años atrás. No tenía tales recuerdo. Jameson no podía entender mi grado de memoria perdida. A pesar de que parecía estar recuperando la memoria de las cosas técnicas, mi recuerdo de mi vida personal no iba del todo bien. No sabía si esto era una buena señal o no, ya que no tenía nada con que comparar. Pero James confiaba en que yo era mucho más inteligente tecnológicamente de lo que podría ser.

Nos encuentra el ascensor y fuimos hasta el nivel 3, a continuación, se procedió a buscar 3B nivel. Vinimos a eclosionar con el símbolo "3B" pintado en grandes letras en negrita. Por encima de él estaba escrito: “Para plataforma de acoplamiento, C.” Jameson y yo nos miramos el uno al otro por un momento, y luego procedió a tirar de la palanca situada en el centro de la puerta. Aunque parecía que íbamos a la manera correcta, yo estaba esperando con toda mi fuerza que el vacío de espacio no estaba en el otro lado de esa puerta!

James se esforzó por mover esa palanca. Dio vuelta en su trayectoria diseñada hasta que, al final de su recorrido, oímos un sonido que se rompía, como el accionamiento de un mecanismo del resorte. ¡Entonces vino el siseo del aire y mi corazón comenzó a hundirse como una piedra! La presión del aire se estabilizó rápidamente, y el pozo de mi estómago paró su sensación de hundimiento cuando la voz electrónica femenina en el altavoz informó que la esclusa estaba abierta. Abrimos la pesada puerta y entramos. Estaba profundamente oscuro allí, así que intenté algo que vino a mi mente. Hablé con sistemas de la nave como si fueran otra persona, diciendo, “Computer, luces encendidas, por favor.” Inmediatamente la oscuridad fue desterrado por luces en el techo y las paredes de la cámara de aire.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

1 comentario:

  1. Que maravillosa aventura querida Cindy...Ya quiero leer el siguiente capítulo....Gracias por compartir,miles de besitos preciosa...!!!
    😗😗😗

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: