Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 16 de abril de 2017

Una noche oscura - Conclusión - Tal vez, tal vez no

Una noche oscura - Conclusión - Tal vez, tal vez no


 Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy es el episodio final de Una noche oscura. Espero que hayan disfrutado leyendo esta historia de la serie

"¿Hiciste QUÉ?", Grité. "¿Cuándo lo hiciste? ¿Cómo? Recuerdo dar mi consentimiento para algunas pruebas en una cámara de privación sensorial y lo siguiente que sé que estoy en una playa, a solas con las rocas y la luz de las estrellas! ¿Qué diablos está pasando aquí?

¿Qué, exactamente, se me ha hecho? ¡Quiero saber!

El doctor me pidió que calmarse y tomar asiento. Los espacios en blanco que tiene pronto serán rellenados, pero primero, debe volver a la instalación con nosotros. "Me volví para mirar a Jameson, la única persona en todo el planeta en la que confiaba. Me miró con tranquilidad y luego le preguntó al doctor Jordan que él podría ser mi escolta, sin importar de dónde fuera en el planeta que tuviera que ir. Necesitaba a alguien en quien confiar, y había Jameson, desde el principio hasta ahora, firme y de mi lado.

-Pero, claro, puedes venir, amigo mío. No tenemos secretos de nuestra gente aquí en la Tierra 1, "aseguró el doctor Jordan a Jameson ya mí. Jameson miró alrededor de la habitación en la que estábamos y dijo: -¿Qué hay de este lugar? ¿Qué será de ella? ¿Quién regresará aquí y cuándo? "

El doctor Jordan miró a Jameson y dijo, "Esta estación ha sido un proyecto en curso por miles de años. Comenzó cerca del comienzo de nuestro programa de exploración espacial en la Tierra en el siglo XX por una organización llamada NASA. Entró en el espacio de la Tierra desde la dirección de Saturno como un objeto grande y desconocido. Se estudió con el telescopio más fuerte de las veces, el telescopio orbital Hubble. Los astrónomos de la época pensaron que era un gran asteroide. A medida que se acercaba a la Tierra, se hizo evidente que era una estructura artificial. Se estacionó en una órbita perfecta alrededor de la Tierra, justo fuera de la órbita de la Luna ", terminó Doctor Jordan.

“¿Hubo algún tipo de vida extraterrestre a bordo del mismo ,?”, preguntó Jameson? “No, era como si nunca hubiera estado habitada. Acaba de ser lanzada automáticamente en una trayectoria con la Tierra. "" OK, una última pregunta Doctor: ¿Cómo llegó esta estación a la Tierra 1 de la Tierra? "

El doctor Jordan puso su mejor cara académica y explicó: "De la misma manera que traemos gente aquí de la Tierra, el Modulador de la Matriz de Transferencia de Tiempo. Puede transformar toda la estación en forma de energía, lo que le permite viajar distancias galácticas en un abrir y cerrar de ojos.

Samantha salió del vestidor listo para funcionar. El doctor Jordan, en quien ella y Jameson confiaban como una venenosa serpiente de cascabel, estaba a la cabeza. Jameson no sabía por qué tenía una profunda falta de confianza para el doctor Jordan tales y lo mantuvo atenta de cada movimiento que el médico hizo.

Después de abordar el barco de la lanzadera a la Tierra 1, el Doctor me pidió que lo siguiera a otra parte de la nave para ver algo. En el camino le pregunté donde sus dos amigos se habían ido, que yo no había visto entrar en la nave. Me dijo que permanecieron a bordo de la estación para completar tenerlo listo para reanudar la habitación humana, principalmente tecnólogos, ingenieros e investigadores de la Tierra.

-Por aquí -dijo el doctor, girando a la derecha-. Justo cuando Jameson empezó a doblar la esquina para unirse al Doctor, sintió que algo le golpeaba fuerte en la cara. Aterrizó duro en una posición sentada en el suelo y podía sentir la humedad caliente corriendo por su rostro.

Jameson percibió más de lo que vio. Otro golpe fue dirigido a su rostro, y él fue capaz de evitar que por milímetros! Mientras se lanzaba hacia adelante fuera del camino, aterrizó en un panel de control y vio un interruptor familiar y le dio la vuelta justo cuando sintió otro golpe en el hombro, esta vez menos intenso que le hizo a la cara. Habría aterrizado en la parte posterior de la cabeza si no hubiera activado el interruptor de matar a la gravedad en la habitación. El doctor Jordan estaba revoloteando, dando vueltas en círculos. Éste era el elemento de Jamason y se aprovechó de él cuando tomó al doctor por la muñeca y lo arrojó a una esclusa vacía, luego cerró la escotilla detrás de él, asegurándola para que el doctor no pudiera escapar.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http:tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: