Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 5 de abril de 2017

Un miércoles, siendo Abril.

¡Hola lectores!


Hoy mi día no ha sido como otro, las calles con el cielo azul, como aperitivo me incitaban suavemente que a que saliera y estirara las piernas haciéndome participe de sentir los rayos de sol que hoy nos está inundando en la ciudad de Almería.





El sol está en todo su apogeo y me demuestra que vale la pena salir, y sentir su calor. Para mi sorpresa una explosión primaveral se ha apoderado del lugar dando vida a las margaritas y diferentes flores que se hallaban en el barrio de Piedra Redonda.










Las vistas al barrio Araceli aumentan mis ganas de seguir inmortalizando cada esencia de esta hermosa ciudad pero en un momento en el que no todo son fotografías, me senté y miré al cielo, las casas, la naturaleza a mi alrededor … dejé el móvil y deje volar mi mente por un momento.




En este lado de la ciudad encuentro que todo tiene magia , que aunque estemos en la capital, el verde sigue estando presente en sus calles y con ella, la buena gente que te saluda al pasar. 





Gracias por vuestra visita. Espero que haya sido de vuestro agrado.


Podéis encontrarme en: El rincón de Keren.

6 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isidro!
      El placer es mío porque disfruto mucho con la fotografía. En todo caso, gracias por haberte tomado la molestia de leer este cachito de mi vida. saludos miles!

      Eliminar
  2. Gracias por compartirnos esa dosis de vida urbana que todos tenemos,esos leves momentos en que volteamos a ver nuestro alrededor con otros ojos,los de la apreciación...Estupenda entrada Keren....Besitos miles...!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria !
      Gracias , como ya dije en su momento, para mi es un placer y no me canso de repetir que lo disfruto tanto con una historia o relato como con la fotografía y que me leais es mucho para mi. Así gracias por prestarme vuestro preciado tiempo. Besos y abrazos a mogollón!!

      Eliminar
  3. Thank you, Keren, for sharing springtime in your beautiful city of Almeria. I wish that I was there! Here in central Ontario we had snow falling today. The spring is here but winter does not know it yet. Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Paula!
      For me is a pleasure. ( I like you speak me in english so I practise a bit ) share my pictures about my new city its for me a pleasure too and that you spend your time in my text makes me feel proud. thank you for your visit at my place. regards and hugs!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: