Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 28 de abril de 2017

Sex Bomb


Sir Thomas John Woodward, más conocido como Tom Jones (Gales, 7 de junio de 1940), es un cantante británico que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico.


"Sex Bomb" es una canción interpretada por el cantante galés Tom Jones que cuenta con la colaboración del productor alemán Mousse T. Fue lanzado el 11 de noviembre de 1999 como uno de los sencillos de su álbum Reload convirtiéndose en uno de los más exitosos del mismo, llegando al número uno en Francia y Suiza e ingresando en el top 3 de varios países europeos incluyendo Reino Unido, Alemania e Italia.

Espíame nena, usa una parabólica,
infrarrojos para ver como me muevo en la oscuridad,
voy a incendiarme, lánzame directo.
Me va a gustar la forma en la que peleas.

Encontraste el código secreto
que uso para olvidar mi solitaria tristeza.
Así que no puedo negarlo o mentir,
porque eres la única que me hace volar.

Bomba sexual, eres una bomba sexual,
puedes dármelo a mí, cuando necesito acercarme.
Bomba sexual, eres mi bomba sexual,
y nena, puedes encenderme.

No me malinterpretes,
no te voy a hacer daño.
Esta bomba es de amor y
puedes lanzarla lejos.
Soy tu blanco principal, ven y
ayúdame a encenderme.
El amor resuena abrazándote fuerte.

Hazme explotar aunque sepas
la ruta para ir,
para el sexo lentamente conmigo.
Y sí, debo reaccionar a las reivindicaciones de aquellos
que dicen que no eres todo eso.
...





Y muchas más en mi comunidad de música en Google +




2 comentarios:

  1. I cannot say that I am familiar with this work by Tom Jones, but then, at my age that does not surprise me! Thank you so much for sharing it, Cesar. You always choose fascinating or gold-record works. Have a pleasant week.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: