Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 28 de abril de 2017

¿Perfección humana?

¿Perfección humana?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es un corto poema romántico. Espero que les guste leer.

Mi amor por ti se desborda como los brillantes rayos anaranjados del sol naciente estallando sobre el horizonte, acariciando la tierra verde. Como las primeras nieblas sobre el lago se disipan, las aves

cantan su canto melodioso entre los árboles. ¡Mis ojos anhelan estar a tu lado, para compartir este maravilloso y mágico día contigo! Quiero que estés siempre a mi lado durante estos días de belleza y magia increíblemente maravillosos! Quiero sentir la seguridad de tu cálido cuerpo a mi lado respirando secretos en mi oído!

En nuestro gran matrimonio, somos como uno; una mente, un corazón, tanto sentimiento como el otro siente. ¿Somos la pareja perfecta? Bueno, tal vez no es perfecto, pero tan armonioso como una pareja puede ser. Estamos juntos veinticuatro horas al día, siete días a la semana y nos encontramos con que agradable.

Una relación puede comenzar de la misma manera que todas las otras relaciones, con su inestabilidad su ensayo y error, y su incertidumbre, pero siendo almas gemelas, sabemos que algo es diferente. Esto no tiene nada que ver con premonición, ESP, cognición o intuición. Es un sentimiento de certeza, algo que simplemente sabes.

Cuando las almas gemelas se reúnen, una pareja imperfecta aprende a vivir con sus diferencias. Tú eres el poema que nunca supe escribir completamente, y mi vida es la historia documentada para que todos lo lean. Entre esas muchas palabras se encuentra el poema que fue escrito para usted.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Thank you for sharing this entry, Cindy. Everyone should have the blessing of such a love in their lives. Twin souls can endure an entire lifetime apart. When they meet, life becomes a daily joy, a gift to be opened each day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las hermosas palabras de las almas gemelas queridas Paula y la empatía es como dos son verdaderamente uno.

      Eliminar
  2. Es una entrada PRE-CIO-SA....Ya comentada en tu blog linda...Gracias por compartir...Besitos miles,miles...!!!
    😘😘😘💞👩👩🌷🌹🌻🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga, María, por expresar tus pensamientos y sentimientos en mis entradas 😊🌼🌺💝

      Eliminar
  3. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querido amigo Isidro me complace que te guste la entrada

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: