Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 30 de abril de 2017

El perdón viene primero

El perdón viene primero



Mis gracias de antemano por leer esta entrada, mis queridos amigos.

Tuve una maravillosa y alegre infancia, pero después de eso, durante muchos años mi vida adulta no fue tan agradable. Hubo un tiempo cuando creía que poseía lo que me aconteció.

Maduré pensando a mí mismo que yo no valía nada y que era una pérdida de tiempo para pensar que algo bueno iba a pasar a mí.

Así que hubo veces que tuve alguna ambición, sólo para tener mis visiones de esperanza roto sobre las rocas de la desgracia. Llamé a este “batiendo el caballo muerto proverbiales.” Me gustaría ir por ahí pensando que era porque cuando le dije la verdad sobre mi oscuridad, secretos internos a nadie este dedo huesudo salían de las nubes y me golpear con un rayo! Esto fue seguido por una voz de trueno escalofriante: "Les dijimos que no dijeran."

Más tarde supe en mi vida que la redención comienza por perdonarme a mí mismo en primer lugar. Si usted puede hacer eso, entonces usted está listo para los consejeros, los sabios que ya han caminado el mismo sendero antes que usted. Cuando me enteré de quién estaba dentro no pasó mucho tiempo después de que decidiera unirme a esos ángeles de la Tierra para ayudar a otros que estaban necesitados, como lo fui hace todos esos años.



Con amor, la dama de hadas

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me querido amigo Isidro para tu compartir En esta entrada Bendiciones

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus palabras y qué razón llevas. ¡Qué importante es perdonarse a uno mismo! Ojalá ya hayas logrado perdonarte del todo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Caesar por tu comentario y por compartir tus pensamientos sobre esta entrada. Creo que me he perdonado lo suficiente como a todos los demás que me han ofendido en el pasado. Pero de vez en cuando me siguen informando flashbacks, pero esos flashbacks me sirven más como recordar cuando, luego me doy la vuelta y hacer algo productivo, como trato de hacer aquí todos los días en mi blog y la comunidad.

      Eliminar
  3. I cannot love anyone until I learn to love myself. That means that I must forgive myself for things that I regret having done, or that I did not do. Your words are right and correct, Cindy. Thank you for sharing. Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Encantadora entrada maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: