Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 27 de abril de 2017

El Arte del Paciente Esperando

El Arte del Paciente Esperando


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre las características humanas innatas de tener paciencia. Espero que disfrutes leyendo

Si observamos la naturaleza, veremos que ella nos ofrece lecciones de paciencia y espera.

La paciencia no es una de las características innatas del comportamiento humano. Tendemos a lo que
queremos, en el momento exacto en que lo deseamos. No nos gusta esperar que algo llegue a buen término.

Hay un lado positivo a la espera. Cuando la cosa para la que se ha trabajado viene a ser, la espera y el esfuerzo que sea más valioso cuando llegue.

Estar con el que te hace feliz. Comparta su logro o buena fortuna con ellos. Sonríe, ríe, baila Haz que cada día valga la pena estar vivo y vivir para cada momento. Hagan todo lo posible para que cada momento de alegría dure el mayor tiempo posible porque nuestro tiempo con nuestros seres queridos es tan corto. Ama a aquellos que amas con todo tu corazón.

Hacer un inventario de cada día y encontrar algo para lo que puede estar agradecido. Saborea ese pensamiento mientras te haga feliz. Ama tu vida por todo lo que vale. Y el valor de su vida es lo que usted elige para que sea.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Dicen que la paciencia es virtud de los sabios,yo creo que todos podemos desarrollar esa virtud...Muchas gracias por dejarnos estas bellas reflexiones tan valiosas para desarrollar esta gran cualidad...Muchos besitos querida Cindy...Gracias por compartir...!!!
    😘😘😘🌷🌹🌻🌼

    ResponderEliminar
  2. You're welcome, dear friend Maria, it's a pleasure. I have never had much in the way of patience, but I think I have more now, so I use to.

    ResponderEliminar
  3. Encantadora entrada maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: