Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 4 de abril de 2017

Despacito


Luis Fonsi, describió el proceso de composición del primer sencillo de su último disco diciendo que nació de una manera muy natural y espontánea, guitarra en mano y buscando la perfecta combinación de letra y melodía.


Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. "Despacito" fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute.

Sobre la incorporación de Daddy Yankee, Fonsi es claro: "Él llevó la canción a otro nivel. Es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores, pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace", agregó el cantante.

El vídeo, dirigido por Carlos Pérez, fue filmado el pasado mes de diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan, entre otras, al igual que cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.
Fue compartido a través de Youtube el 12 de enero de 2017.


Y muchas más en mi comunidad de música en Google +



4 comentarios:

  1. Estupenda entrada Cesar...Gracias por compartir....
    Te mando abracitos con cariño..!!! 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Hola Cesar!
    Me encanta esta canción, por eso cuando he visto el título no sabía si era una poesí o era la canción a la que tanto está sonando. Esta canción será tema de este verano y de seguro sonará en todas las discotecas , haciendo enloquecer a muchas muchachas jeje! mientras yo la disfruto en casa. Me ha gustado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Después de tanto 70's y 80's me apetecía estar unos días poniendo algo actual.

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: