Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 28 de abril de 2017

Carta para sanarme: para ti y para mi


¡Hola lectores!


… Y me aferré a la idea de que ‘Somos’, pero no somos de quien quiere que estemos a su merced hablo de aquellos que un día intentaron que fuera otra persona, peor o por debajo de ellos que sin importar lo que uno le pueda pasar cometemos errores en confiar y eso no quiere decir que seamos estúpidos o torpes. Ahora sabemos qué no debemos hacer para no cometer el error. A veces, uno debe pasar por ello y no por eso debe culparse o mortificarse. 

Comprendí que lo que yo hacía era atrasar mi avance con la excusa de lo que pudieran pensar de mí, este es mi escrito, estas son mis palabras… para que quede constancia en el tiempo de que un día tuve y comencé a tener esperanza debo decir a mi yo devastado que no tengo en realidad nada que temer, que como yo, ha habido otras personas. Aquel que lee estas palabras, debe entender que no es un simple consejo, es la certeza y la decisión que le pongas a tus actos lo que sientes, esa pasión. Porque si no somos apasionados y honestos con lo que hacemos ¿Cómo vamos a saber qué es lo que realmente lo que estábamos anhelando? 



Quizás con tanta devoción que le pongo a veces a los nuevos proyectos y a algunas cosas, creo que peco de apasionada por lo que hago. Aunque sin sentir del todo que me merezca que me digan:” Oye, lo haces muy bien.”

Siempre creí que creerse algo demasiado o lo justo es de vanidosos. Pero el corazoncito también necesita creer en sí mismo. Lo hacemos latir también creyendo en uno mismo, porque a todos nos gustan las personas que no van de derrotadas por la vida, porque todos nos merecemos sentirnos bien con nosotros mismos en algún momento y si ese momento dura más de un instante, ¿Por qué no toda la vida? 

Estas palabras son en parte para mí y para todo aquel que alguna vez vio un trabajo suyo y no tuvo el valor de enseñarlo o que creó algo y creía que no sería lo bastante bueno como para que lo premiaran, pero más allá de lo que puedas conseguir por tus pequeñas creaciones, es la inmensidad que te invade al ver algo de lo que estas orgulloso, ¿Y porque no iba a ser bueno? Piensas, ¿Por qué? Y yo te digo: ¿Y porque no?

Hoy esto es para sanarme a mí, a ti, al de al lado, y el que lee al otro lado del charco, porque todos, nos hemos sentido así aunque por un instante. 

No debo salvarme yo, no debo pasar por encima de nadie, debo ser yo, ni mejor, ni peor, solamente Yo, en toda mi esencia. 

4 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo esta entrada keren precioso

    ResponderEliminar
  2. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro, un placer escribir para Blogger House!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: