Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 9 de marzo de 2017

Vuelo de fantasía

Vuelo de fantasía


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre sueños de fantasía, mitos, cuentos de hadas e imaginación, qué parte juegan en realidad en realidad. Espero que les guste leer

Fantasía: esta palabra puede conjurar muchas imágenes diferentes en la mente, desde pesadillas a lo extraño y cosas que desafían las leyes de la física.

Hay dos maneras principales de acceder a la fantasía:

a través de sueños vívidos y sueños durante el sueño REM. El sueño vívido ocurre durante el estado despierto. También se llama soñar despierto y puede llevar al soñador a un lugar lejos de donde tienen su presencia física. El sueño vívido es guiado por los pensamientos conscientes del devaneador. Soñar durante el sueño REM no es guiado por el soñador, pero puede incluir elementos de las cosas y personas experimentadas por el soñador durante su estado de vigilia en algún momento de su vida. El tiempo cubierto puede ir desde los primeros recuerdos del soñador a los acontecimientos de ese mismo día.

Hay tantos tipos de fantasía como hay mentes para experimentarlos. ¿Puedo compartir con ustedes un reino de fantasía que muy pocas personas parecen conocer o no parecen interesadas en aprender? ¿Qué pensarías si te dijera que puedes crear un mundo mágico donde todo sea posible, un lugar donde tengas control absoluto, y todo lo que necesitas es tu fuerza de voluntad?

En el estado de sueño del rem, o en un profundo estado de fantasía o soñar despierto, puede encontrar manifestaciones de fábulas, mitos y cuentos de hadas que a menudo incluyen muchos seres mágicos. Puedes hablar con animales o incluso con dioses y diosas. En mundos extraños, puedes volar como un pájaro, pero debes mantener pensamientos positivos. La menor duda y comenzará a caer, no muy diferente del apóstol Pedro cuando caminó sobre el agua hacia Jesús. Tan pronto Pedro empezó a dudar que empezó a hundirse.

Este principio funciona de la misma manera en el mundo del sueño y de la fantasía. ¡Nunca dudes que puedas, y volarás sobre las montañas creyendo que puedes!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. If it were not for high-quality daydreams, I would have given up on my career in a much shorter time than 29 years! Thank you for sharing this entry, Cindy!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Cindy...Como en todo,se necesita creer,la menor duda nos hunde...Eso es muy cierto...Gracias por compartir ...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: