Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 13 de marzo de 2017

Lecciones de vuelo

Lecciones de vuelo 


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una historia sobre mi bosque encantado de la infancia. Espero que les guste leer.


Para varios años cuando era joven funcionaría para ocultar en mi bosque encantado que no estaba muy por detrás de la casa. Hoy en día todavía voy allí cuando se presenta la oportunidad.

Hice un montón de personas viajando en el bosque encantado y hecho amigos con hadas, elfos, ogros, sirenas, dragones (sí, dragones) y los elementales que allí viven. Los seres elementales eran magníficos para la vista, ser parte animal y parte planta. Y yo no debo descuidar mencionar el espíritu porque ellos son la fuerza de la energía de nuestro gran Gaea madre. Si usted puede tocar su energía azul tenue, se toca a la madre. Gran parte de este mundo existe en mi cabeza, y algunos de mis mejores recuerdos están todavía allí.

Nunca entenderé por qué la gente que he conocido en mi vida tenía alas como lo hice pero en los últimos años decidió no utilizarlos. Me siento triste por ellos. La mayoría ha salido o se mudó, y ruego que en algún momento de sus vidas recordaron mi secreto encantado bosque y decidió utilizar sus alas.

Puedo entender las personas que han nacido sin alas. No pueden cambiar la forma en que están, aunque hubo muchos años me he preguntado por qué no podía salir de su perca y volar como lo hice. No es su culpa que se conecta a tierra y sé volar o aprender a volar. Pero si tienen alas, ¿por qué no vuelan? No puedo entenderlo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

5 comentarios:

  1. Sencillamente extraordinario...ME HA ENCANTADO...Gracias por compartir querida Cindy...Como siempre te mando besitos,miles ,preciosa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho, gran parte de este mundo existe en mi cabeza, y algunos de mis mejores recuerdos todavía están allí. No creo que los cambios con edad excepet tal vez obtener más vivo porque tengo más tiempo para pasar allí. Así que lo comparto con todos aquí en Internet. Muchas gracias por su comentario amigo del oído. 😊

      Eliminar
  2. You have an extraordinary way of dealing with life and your imagination plays a huge part in it. Thank you so much for sharing it with us, Cindy. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de mis mejores recuerdos todavía están ahí, en mi corazón y en mi mente. En un momento fueron una técnica de supervivencia, funcionó muy bien hasta ahora, no veo ninguna razón para cambiarlo? Muchas gracias querida Paula para tu comentario

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: