Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 21 de marzo de 2017

Una Noche Oscura - Parte Ocho

Una Noche Oscura - Parte Ocho


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de Una Noche Oscura - Parte Ocho. Espero que disfrutes leyendo esta serie

"Me tengo que ir ahora. Será llamada de despertador en unos minutos. Espero que lo que has visto te ayude en tu recuerdo, Sam ", dijo Jameson. Le respondí: "¡Espera!" En una voz un poco más fuerte de lo que había previsto. Entonces me levanté

para caminar con él hacia la puerta.

Mientras estábamos juntos en la puerta por un segundo o dos, lo besé muy ligeramente en la mejilla, el tipo de beso que uno da a un amigo de confianza y atesorado. "Este es mi 'gracias' por trabajar conmigo para recordar mi pasado." "Nos encontraremos en la cafetería en el almuerzo", dijo, y luego se fue.

Alrededor de cinco minutos más tarde se oyó un fuerte sonido de bocina desde los pasillos de abajo. Si yo no hubiera sabido ya sobre las llamadas de despertador y los cuernos que terminaron el turno de día en la tarde, podría haber tenido la vida asustada fuera de mí. Sólo los muertos podían perder esas llamadas, pensé para mí.

Fue agradable tener una habitación con un cuarto de baño, con agua corriente caliente y fría. Tomé un tiempo para tener una buena ducha para empezar el día. Luego me vestí con un traje que me dieron el día anterior, algo que ellos llamaron mono. Era una prenda de vestir con piernas y mangas largas que me cubría todo excepto mis manos, cabeza y pies y tenía una cremallera en la parte delantera. Era cómodo y parecía ser práctico. Me deslicé en mis nuevas suelas de goma y me dirigí a la cafetería a tomar un café y desayuno.

Como yo estaba bajando las escaleras, oí la voz de una persona a nivel del piso de abajo. Era el doctor Jordan, saludándome con un alegre "¡Buenos días!" Cuando llegué al fondo de la escalera, ofreció su mano para tomar la mía. Luego nos dirigimos por un pasillo hasta el área de laboratorio principal del sitio.

A ambos lados del pasillo había enormes motores tarareando casi en silencio. Hice una pausa para mirar los motores. Me puse muy curioso. Me volví hacia él y pregunté: "¿Qué tipo de motores son éstos y qué los hace ir?" Él me respondió con una palabra: "Geotérmica." Entonces sonrió y señaló con su mano derecha para que lo siguiera



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comentarios:

  1. Ay me encanta el ritmo que está tomando la historia porque veo algo de romance :))) Gracias por compartir querida Cindy,miles de besitos preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por traer estas maravillosas letras saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: