Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de marzo de 2017

Una noche oscura - Parte diez

Una noche oscura - Parte diez


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.La entrada de hoy es la continuación de Una noche oscura - Parte diez. Espero que disfruten leyendo esta corta serie

"Sam, creo que algo ha ido mal con los moduladores de matrices de transferencia de tiempo, dispositivos similares a lo que ellos llamaban transportadores en las películas de los siglos XX y XXI. "Operan en un principio similar, con la excepción de que lo que

usamos aquí en la Tierra 1 y de regreso en la Tierra son más como lo que se llama el" plegamiento de tiempo y espacio, "como en una forma de embudo con los extremos abiertos de los embudos Tanto aquí en la Tierra 1 como en la Tierra. Lo que todo esto significa es que si la matriz se rompe, los sistemas políticos y jurídicos de este nuevo mundo también fracasarán ".

"Creo que esta es la razón por la que no hemos oído ningún informe de ellos acerca de las averías en la matriz." Jameson se detuvo un minuto para evaluar mi reacción, para ver cuánto de lo que dijo había sido absorbido en mi mente.

Miré mis manos entrelazadas en mi regazo, luego lo miré y le dije: "Posible caos mundial sin nuestro continuo apoyo tecnológico; Las únicas personas que pueden sobrevivir son las que viven usando utilidades primitivas de la Tierra del siglo XIX ", respondí. Jameson asintió con la cabeza en el acuerdo.

"La Tierra 1 no tendrá problemas para sobrevivir a la colisión de Matrix, pero desconocida para ellos la supervivencia del ecosistema del planeta depende mucho de la mayor parte de la tecnología que tenemos aquí, incluso en la producción de una atmósfera transpirable", resumió Jameson. "Pero ¿por qué están frenando de esta información?", Pregunté. "¿No sería prudente enviar de vuelta a aquellos que desean regresar a la Tierra?" "La mayoría no querría regresar", me informó Jameson.

Un rostro perplejo se me acercó mientras pensaba en la última declaración de Jameson. "La mayoría no querría volver." Sí, puedo ver por qué. No conocen más vida que la que han aprendido a vivir aquí. Muchos se habían ofrecido voluntariamente para borrar su memoria cuando llegaron a la Tierra 1.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Add a bit of crisis to the writer's brew and the story begins to gather suspense!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisis y suspense garantizo que habrá más por venir. Muchas gracias por tu comentario querida Paula

      Eliminar
  2. Me encanta Cindy...No me he perdido un sólo capítulo...Gracias por compartir...Miles de besitos preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace que disfrutes leyendo esta serie, querida amiga Maria

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada gracias por traer estas maravillosas letras feliz dia saludos cordiales cindy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo Isidro por leer la serie y por compartirlas.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: