Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 31 de marzo de 2017

Una noche oscura - Parte 18

Una noche oscura - Parte 18

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de A Dark Night - Part 18. Espero que les guste leer.


La siguiente cosa que recuerdo después de recuperar mi conciencia es que todavía estaba atado en el asiento, pero no sentía ningún peso, ninguna restricción de las correas. Entonces comprendí por qué.
Si estuviéramos realmente en una nave espacial, estaríamos en algún lugar en órbita o espacio interestelar, fuera del alcance de la gravedad planetaria.

Miré una vez más el panel de control frente a mí. Después de presionar unos cuantos símbolos que me parecieron algo familiares, una gran pantalla se activó y nos mostró lo que estaba fuera de nuestra nave espacial. Pude ver que el planeta estaba aún por debajo de nosotros, lo que indica a mí que estábamos en órbita alrededor de ella. Entonces la voz femenina electrónica vino y anunció que habían alcanzado "el punto de rendezvous," y ella aguardó otras órdenes de mí para reasumir su curso.

Oí un gemido a mi derecha, y le pregunté a James si estaba bien. James asintió levemente con la cabeza. Me pidió que le dijera lo que sabía de nuestro viaje hasta este punto. Mientras me ocupaba con los ajustes en la pantalla, sentí una presión en mi trasero que no había estado allí hace unos segundos. Podía sentir el asiento presionando contra mí. Entonces volvió a mí: ¡esta nave fue equipada con la gravedad artificial, y se había iniciado automáticamente! -¡La gravedad artificial, Jameson! ¿Puedes creerlo? Aquí tenemos la gravedad artificial.

Dejé mi asiento para probar esta gravedad artificial. Quería ver lo mucho que se sentía como caminar sobre la Tierra o la Tierra 1. Mientras caminaba hacia la consola que representaba el interior de este barco, sentí que la gravedad era ligeramente inferior a la de la Tierra 1, pero la gravedad era lo mismo.

Cuando James vio los diagramas, ¡sintió la misma sensación! Dijo que estaba cerca de la misma sensación se imaginaba que tiene de estar en la misma habitación con una bomba atómica en vivo! Necesitábamos llegar al nivel 3B. Me volví hacia James con una mirada interrogante, mientras yo le preguntaba en silencio si él estaba a la altura de la tarea de ir allí para arreglar los problemas.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



3 comentarios:

  1. Es una buena y suerte que la memoria de Sam esté regresando, aunque sea lentamente, un poco a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Gravedad artificial...Fascinante...Me encanta Cindy...Gracias por compartir...!!! Miles de besitos hermosa...!!! 👧👧😗😗😗

    ResponderEliminar
  3. Encantadora enntradara maravillosas letras gracias por compartir estas grandes letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: