Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 30 de marzo de 2017

Una noche oscura - Parte 17

Una noche oscura - Parte 17


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de la serie Una noche oscura - Parte 17. Espero que disfrutes leyendo

Escuché un ruido en la oscuridad detrás de mí y miré hacia atrás para ver qué era y exactamente de dónde venía. A lo largo de la pared que había sido reparada había una fila de lo que parecían ser robots humanoides, todos alrededor de un metro de altura.

Entonces se me ocurrió. "Bots de mantenimiento" dije en voz alta mientras su recuerdo inundaba mi mente. Había oído hablar de ellos cuando yo había trabajado como técnico asignado a un proyecto en la NASA, pero en ese momento eran sólo una idea en la tabla de dibujo de alguien. Ninguno había sido construido y realmente probado en una nave espacial.

Compartí este conocimiento recién recordado con Jameson. "Esa es una prueba de nuestra teoría de que a pesar de que este lugar parecía antiguo y no utilizado, había tecnología más allá de todo lo que sabíamos en la Tierra en el siglo 21", respondió Jameson.

“Tenemos que volver a la sala de control, y la correa-en o esos robots de mantenimiento nos estará el raspado de la pared del fondo,” dije. Jameson añadió su metáfora del momento, "pizzas humanas". Le respondí con una sonrisa.

Nuestro miedo se había desvanecido un poco, sustituido por un sentido de la aventura como corrimos a los asientos en las consolas de control. Después de haber sido sentado de forma segura, miré a la cara de Jameson. Pude ver que estaba en una pérdida para entender los controles en la consola antes que él. No estaba mucho mejor de lo que estaba siguiendo vagos recuerdos y lo que yo llamaría instintos, piezas de conocimiento que había conservado de mi tiempo en la NASA. La voz femenina electrónico en el altavoz nos informó del tiempo antes del despegue. Fue T -10 segundos y contando.

Aunque nunca había estado dentro de una nave espacial, había estado presente en la sala principal de control de lanzamientos en muchos de los lanzamientos de la NASA tanto de naves espaciales privadas como gubernamentales. Podía decir por la maquinaria en la habitación donde estábamos que esta nave definitivamente no era el gobierno, ni era cualquier cosa que había visto de cualquier empresa privada. Mientras reflexionaba sobre la fuente de fondos para esta tecnología, la voz femenina electrónica en el altavoz me trajo de nuevo a la realidad que estábamos T menos 10 segundos del despegue; 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 despegue! Entonces oí un rugido, y todo se volvió negro!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Estoy siguiendo toda la historia...Gracias por compartir querida Cindy...Miles de besitos preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar

  2. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: