Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 27 de marzo de 2017

Una noche oscura - Parte 14

Una noche oscura - Parte 14


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la serie continuada Una noche oscura - Parte 14. Espero que disfrutes leyendo.

Tuvimos el cuidado de caminar tranquilamente por los pasillos que normalmente estarían poblados por miembros del personal y trabajadores de apoyo durante el día de trabajo y sus horas de recreación por la noche.

No pasó mucho tiempo antes de caminar en pasillos que no me eran familiares. Cuanto más entramos al menos utilizan los túneles parecían ser, mostrando signos de presencia humana en un momento muy anterior. Había tubos de varios diámetros cubiertos de polvo y telarañas corriendo a lo largo de los lados del túnel. Parecía que había pasado años desde que alguien había estado aquí.

Le comenté a Jameson sobre el estado de las tuberías y el túnel, cómo el parecía que ya no estaban en uso. Jameson se volvió hacia mí y dijo: "Ponga su mano en uno de los tubos. Al principio, temía hacerlo, pero luego decidí que debía estar bien o que no me hubiera dicho que lo hiciera. Toqué el tubo más grande que era el nivel del suelo cercano, altura de la cintura. Dentro de esa tubería, podía sentir un zumbido profundo y constante que parecía reverberar hasta mis pies. Me quité la mano, y el zumbido se detuvo, pero todavía podía sentir un ligero zumbido en mis pies. "Estos son los conductos geotérmicos", explicó. "Sin el generador alimentado por el sistema geotérmico, los sistemas de soporte vital dejarían de funcionar. Hoy en día esta instalación debe ponerse en modo seguro y los moduladores de matriz de transferencia de tiempo se cierran. "

"Si logramos cerrar los moduladores de matriz de transferencia de tiempo, no creo que haya mucha resistencia por parte del personal y los trabajadores de soporte de esta instalación. Hay mucha más gente en la Tierra 1 que sabe acerca de esta instalación y qué hacer si se requiere un cierre.

Caminamos por una esquina y nos acercamos a una pared en blanco. ¿A dónde iríamos desde aquí? ¿Fue nuestra búsqueda en un callejón sin salida? Yo también estaba recibiendo un poco nervioso en el pensamiento de nuestra ausencia cuando despertar llamada llegó. ¿Quién nos estaría buscando? ¿Dónde estarían buscando? ¿Cómo iban a rastrearnos? Yo no tenía respuestas a estas preguntas ya que mis habilidades mentales no habían regresado, pero sin duda podría generar algunas dudas y temores!

Jameson puso su mochila en el suelo y la rebuscó hasta que encontró una herramienta. Parecía una barra larga con un cable conectado a dos cilindros. Cuando movió un interruptor, un brillante haz de luz verde salió disparado de su extremo. -Luz de láser de helio -me dijo mientras la señalaba a la pared-. Casi inmediatamente apareció una mancha roja donde el haz verde entró en contacto con la pared. Dentro de aproximadamente una media hora fue capaz de hacer un corte aproximadamente circular en la pared. Él dio una patada en el centro del círculo, y una pesada sección de metal cayó con un fuerte clang en la cámara en el otro lado de la pared. 

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. The pieces of this story are served in reasonably-sized chunks. I feel the gathering of factors.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo es cuando viene más aventura y peligro...Fascinante Cindy,gracias por compartir,miles de besitos hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más que complacido de compartir esta serie con usted querida amiga Maria, y le agradezco por leer

      Eliminar
  3. Sí, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantener cada envío a una página en longitud. Mucha gente no se molestaría en leer Si escribo demasiado. Gracias querida Paula por tu comentario querida

    ResponderEliminar

  4. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: