Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 26 de marzo de 2017

Una noche oscura - Parte 13

Una noche oscura - Parte 13

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de Una noche oscura - Parte 13. Espero que disfrutes leyendo

Estaba a las 01:30 embalando mi mochila con las herramientas e instrumentos que había sacado del laboratorio. No sabía qué necesitábamos para trabajar con el modulador de matriz de transferencia de tiempo, así que tomé las herramientas que recordé

que se utilizarían en dispositivos eléctricos y electrónicos. También hice un par de sándwiches y un termo de té si deberíamos requerirlo y encontrar el tiempo para un descanso.

Sabía que lo que estábamos a punto de hacer necesitaba hacerse con rapidez y precisión, y que no había lugar para ningún error. No hubo segunda oportunidad. También sabía que el éxito pondría algo de distancia entre el Doctor Jordan y yo
sándwiches

Hice una pausa cuando un nuevo pensamiento cruzó mi mente: ¿Qué pasaría con esta instalación si tuviéramos éxito en apagar los moduladores de matriz de transferencia de tiempo? ¿Qué pasaría con el resto del complejo? Sin transferencias adicionales de la Tierra 1 a la Tierra para las piezas de repuesto, la instalación podría ser forzada a cerrar. Pero seguramente mantendrían funcionando el aparato de soporte de vida geotérmica. Si no, este mundo podría comenzar a morir en cuestión de unos meses. Por otro lado, si no hicieron nada, no habría un flujo continuo de personas con muerte cerebral que llegan desde la Tierra.

Hubo un ligero golpe en la puerta, y yo respiraba con alivio después de asustar a mí mismo con mis pensamientos. Abrí la puerta para Jameson. Se metió apresuradamente y se puso contra la pared en la oscuridad. Él también tenía una mochila que se retira de su hombro y suavemente sentado en el suelo junto a él. Luego se inclinó hacia delante y cruzó los brazos alrededor de mí y me besó suavemente.

Cuando me liberó de la cálida seguridad de su abrazo, me reveló que alguien lo seguía, pero pensó que era capaz de perder a la persona, para darles el resbalón. "Tendremos que tener cuidado cuando salgamos de aquí y tomar una ruta diferente de la que tomé para llegar aquí", dijo. "Mi querida y dulce amiga, te seguiré donde quiera que nos lleves. También tengo algo que necesito discutir con usted en el camino hacia el sitio del Modulador de la Matriz de Transferencia de Tiempo. "


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Me encanta Cindy....Qué historia más bella,suspenso,amistad,romance,fantasía...LLeva de todo.... ¡Gracias por compartir,miles de besitos preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. un placer el leerte
    el haberte
    hallado que tengas un maravilloso dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida amiga Recomenzar, por la lectura, le invitamos en cualquier momento a leer

      Eliminar
  3. Es un placer compartir esta serie con usted querido amigo María es también un placer ser parte de este maravilloso Blog

    ResponderEliminar

  4. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: