Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 17 de marzo de 2017

Una Noche Oscura - Cuarta Parte

Una Noche Oscura - Cuarta Parte


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la entrada Parte cuatro de * Una noche oscura, "Espero que disfrutes leyendo.

Nos montamos en una larga distancia de la ciudad, a través del campo verde y en una tierra árida del desierto. Yo estaba cansado y dolorido de la áspera carruaje. No podía imaginar cómo esa gente que nos

pasaron a caballo podían soportar los viajes de larga distancia en la parte posterior de un caballo. Me estremecí al pensar en los huesos doloridos adquiridos de montar a caballo para una distancia tan grande. Dame el automóvil cualquier día, pensé, a pesar de que no podía recordar de dónde saqué la idea de un automóvil.

Un gran colina con lados empinados apareció delante de nosotros y se hizo más grande cuando nos acercamos. De alguna manera supe que la colina era nuestro destino mucho antes de que nos volvíamos hacia ella. El sol estaba bajo en el horizonte occidental en la dirección de la que acabábamos de venir. Era el atardecer cuando llegamos, y las estrellas había comenzado a aparecer. Delante de nosotros, la colina apareció como un vacío oscuro y siniestro; Entonces apareció una débil luz. Parecía venir del interior de la mesa. lámparas de aceite de carbón encendieron la entrada, y los cascos del caballo se hicieron eco de las paredes de lo que parecía y se sentía como si estuviéramos en una gran caverna.

Jameson azotó las riendas para que los caballos se movieran más rápido y mi corazón corrió cuando aparentamos avanzar por un túnel. De repente, algunas luces muy brillantes iluminaron la cámara y Jameson frenó los caballos hasta detenerse. Miré a su alrededor con aprensión, pero pensé que reconocí algo de lo que vi, como las luces sobre nosotros. Estaban iluminados por la electricidad!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. It must be a very odd feeling to see something like electric lights and find them new to you but vaguely familiar, but you don't remember how or why! Good Part Four, Cindy!

    ResponderEliminar
  2. Estás MAG-NI-FI-CA querida Cindy...Lo estoy disfrutando....Gracias por compartir...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: