Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 24 de marzo de 2017

Parte once

Parte once


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la historia continua de Una noche oscura - parte 11. Espero que disfrutes leyendolo.

Hay alrededor de 50 millones de personas que viven fuera de esta instalación aquí en la Tierra 1.
Su tecnología puede ser cruda y anticuada, pero si acorralados lucharían por lo que es en lo que han llegado a creer como una sociedad autónoma.

No me puedo imaginar el caos que se produciría si encontraron esta instalación!

Me desplomé un poco en mi asiento en el sofá, mi cara blanqueando las posibilidades mencionadas por Jameson. Se sentó junto con toda la calma que pudo y nos sirvió un vino poco más. Necesitábamos algo más fuerte que el vino después de lidiar con un escenario tan inquietante como el conocimiento del siglo XIX del mundo exterior y la eventualidad de que encontrarían una manera de infiltrarse en las cámaras. Mi ánimo se hundió después de que lo mencioné. "Sí, eso probablemente será el resultado final", respondió Jameson.

Mi memoria puede haber estado volviendo en trozos, pero mi capacidad de recopilar los datos y comprender una situación aún estaba intacto. "Primero, yo diría que necesitamos alguna evidencia empírica de que los Moduladores de la Matriz de Transferencia de Tiempo están realmente sufriendo un fracaso catastrófico. ¿Tiene alguna idea de cómo podemos saber si esto es así? ", Le preguntó James.

"Antes de que podamos hacer eso necesitamos saber dónde están ubicados los moduladores de matriz de transferencia de tiempo", dijo James. ¿Qué hay de las cosas que los controlan? " Yo pregunté. Jameson me dijo que todo el complejo está controlado por un superordenador al que no tenía acceso físico, pero que podría ser capaz de averiguar lo que está haciendo desde una terminal remota que estaba autorizado a usar. "Tengo algo de conocimiento limitado que podrían ser útiles", declaró.

"¿Cuándo quieres empezar?" Le pregunté ansiosamente a Jameson. "¿Qué tal mañana a las 03:00, cuando todo el complejo está en su mínimo de actividad." Un apretón de manos más tarde y un beso ligero en la mejilla selló el trato. ¡Fuimos conspiradores!

Me quedé perplejo por una cosa. Los dos estábamos listos para ir por caminos separados para la noche. Estábamos de la mano, y le pregunté: "¿Por qué me elegiste a mí, alguien que aún no está plenamente consciente de lo que está sucediendo a su alrededor, para ayudarte a salvar un planeta?" "Tengo muchas razones, Samantha , Pero el principal no puedo explicar excepto para decir que hemos trabajado juntos antes. "


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Estupendo Cindy...Espero la siguiente entrada...!!! Besitos hermosa....!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer esta serie querida amiga Maria

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido querida amiga Maria del Carmen Piriz y bienvenidos a la serie.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: