Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 27 de marzo de 2017

Nadia y Betty

¡Hola lectores!



- Buenas tardes querría un té 
- ¡aquí tiene su té!
- ¡Hmmm qué rico que está… ¡
- ¿Me encanta el sombrero que lleva usted puesto es de diseño?
- Me lo regaló mi marido 
- ¡Es súper precioso! 
- Gracias, este té está buenísimo 
- Gracias
- ¿Le gustaría jugar un rato encima del caballito?
- Sería genial
- Hihihihihi! ¡Corre caballito! ¡Corre!
- ¡Nadia! ¡Es la hora de comer!
- Lo siento Betty, mi mamá me llama para ir a comer, ¿nos veremos pronto?
- ¡por supuesto que sí!

Nadia sale escopeteada a saltitos de su cuarto en dirección al comedor allá donde está su madre:

- ¿Con quién hablabas Nadia?
- Con mi amiga Betty la de la tetería
- Así que Betty tiene una tetería … 
- Sí mamá, y tiene un caballito que cabalga. Se llama Fénix
- Ja ja ja ja y ¿te lo has pasado bien?
- Si mamá , siempre me lo paso bien con Betty 

Aunque este gesto de Nadia es de lo más normal a sus cinco años hay niños que sufren precisamente lo contrario, la negación a tener un amigo imaginario por parte de los padres. Los niños, niños son, y es precisamente por eso que desde mi punto de vista hay que dejarles ser lo que son, niños.



5 comentarios:

  1. Buen relato originado en la mente de un niño. Excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Leo Lespiau. Un gran saludo!

      Eliminar
  2. Buenísimo relato Keren con una maravillosa reflexión sobre el mundo de los niños,el cual debe ser no sólo cuidado sino respetado...Gracias por compartir...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Yo también opino que el mundo de los niños debe ser cuidado. Claro que tengo que reconocer , que ser padre o madre no es tarea fácil. Pero ser niño , tampoco. Un gran saludo!

      Eliminar

  3. Maravillosa entrada encantadoras letras gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: