Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 12 de marzo de 2017

Luna sin mañana



💖Palabras a la luna💖
Del amor se dicen tantas cosas….Tantas frases que buscan suavizar la profundidad del dolor que nos trae el mal de amores, pero cuando el amor llega para bien o para mal, estas perdida.

     Cuando un amor se va….O cuando un amor te hace sufrir muchos te dicen, que elegiste a la persona equivocada, quizás sí, pero aún así hay momentos en mi vida en que me pregunto por esa mañana, por esa brisa matinal que llegará con un nuevo amor. Si, aún espero esa mañana, en que podré abrir mi ventana y gritar al cielo mi felicidad.

      Aún espero esa mañana en que un nuevo amor terminará por diluir el recuerdo de un mal amor.
     Un día en que mi alma subirá hasta el sol.
Esa mañana en que nuevamente me roben el corazón y en el silencio de mis noches le digo  a la luna…

    ”Espera luna, no expandas tu magia, espera a que llegue un nuevo amor”





No olvides visitar mi blog Presentimientos 




2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musca celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias Maria un abrazo fuerte feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Precioso y magnifico sentir. La fe, la esperanza y la humildad son dones que no te dan jamas la espalda, mi querida amiga.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: