Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 4 de marzo de 2017

La sonrisa hace qué?

La sonrisa hace qué?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre sueños y expectativas para el futuro. Espero que les guste leer.

Por cada chica que tiene grandes sueños y expectativas para su futuro, hay una princesa mágica para ayudar a encontrar su camino a través del bosque místico.

Esta princesa le ayudará a adentrarse en mundos

Que nunca se imaginó, con ella picó la curiosidad y el deseo de más aventura. Cuanto más se explora y ve, mayor es su curiosidad y deseo de aventura. La necesidad de ver gente nueva, lugares, cosas, e incluso nuevos mundos se ha convertido en una parte de una chica. Aventura fluye en las venas profundas.

Siempre deje que su luz la bondad y el valor de guía en el camino de hacer sus sueños realidad. Que sabe en su corazón en la torre es demasiado alto para cambiar la escala ni ningún dragón demasiado bestial para que usted viaje. En los obstáculos, ni siquiera el bosque cubierto de escombros, que puede impedir que lleguen a su destino. Puede conquistar cualquier cosa cuando usted permanece fiel a sí mismo, porque no es el mayor logro en la vida de la inquebrantable confianza en ti mismo.

Se valiente, princesa, hay muchos mundos por ahí para que usted descubra!

Nuestro mundo necesita un buen empuje en sus costillas colectivos para despertar en él para ver lo que realmente está sucediendo. Podemos empezar a remediar sus problemas iIf somos amables unos con otros y tratar a todos con respeto. Hay que dejar de lado el odio y permita a todos vivir vidas de sus Lo harán. Pero si no nos despertamos pronto, habrá dejado el mundo para nosotros construir nuestros sueños sucesivamente.

La exploración es la parte fácil, princesa. Ser amable con sus compañeros humanos puede ser la parte más divertida si usted quiere que sea divertido. Que hagan el bien, al menos, una vez al día. Prueba con un completo desconocido por sonriendo a ellos, los saludo, o la celebración de una puerta o ascensor para ellos. Además, mejorará su día, y la tuya también!


Con amor, La Dama de Hadas

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Many useful pieces of advice to a girl or young woman, but also useful for those of us who are mature to remember them as well. Thank you so much, Cindy!

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada muy bella...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: