Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 15 de marzo de 2017

La segunda parte

La segunda parte


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy comparto la parte 2 "Una noche oscura" una serie corta que pensé que compartiría con usted si por ninguna otra razón entonces para dar a mi imaginación un poco de ejercicio, ella no ha estado hacia fuera por un tiempo. Espero que disfrutes leyendo

Rompí el silencio preguntando a mi anfitrión dónde estábamos, qué lugar era éste y hacia dónde íbamos. Mi memoria había quedado en blanco acerca de quién era yo o de dónde venía. Mi primer recuerdo fue

cuando me hice consciente de lo que me rodeaba, de pie en la playa oscura mirando a una multitud de estrellas.

Al principio, pensé que estaba flotando en el vacío de las estrellas. Entonces mi anfitrión habló, sacándome de mi ensueño. "En primer lugar," dijo, "dejen que me presente. Mi nombre es Jameson. "Extendió su mano derecha mientras sostenía las riendas en su mano izquierda.

Tomé su mano y le dio un ligero apretón de manos, sin saber qué pensar de este señor que parecía a aparecer, literalmente, de la nada en la oscuridad. "Mi nombre es Sam", respondí, sin saber de dónde vino el nombre, excepto que me parecía vagamente familiar.

Hicimos una curva larga en el áspero camino de grava y por delante vi algunas luces, aunque con el gran planeta por encima parecía más como la luz del día en un día nublado que la noche. Entonces apareció un pueblo. Tenía el aspecto de algo mucho más temprano que el de donde yo había venido, pero no podía estar seguro, ya que no tenía un firme recuerdo de nada antes de despertar en la playa.

Estaba recibiendo más recuerdos rápidos de lo que yo creía que era un tiempo más reciente, más cerca del siglo 21 cuando mi anfitrión sacó el carril frente a un gran edificio de dos pisos de registro con un porche de larga duración iluminado por cuatro linternas .

"Aquí es donde te quedarás por el resto de la noche, mi querido Sam", me dijo Jameson, "Mañana haremos algunas compras por ti. No se preocupe por el costo. Eso será cuidado. "

Jameson me escoltó hasta el bar donde había una anciana sentada. Ella parecía estar leyendo algo fuera de la vista, en el regazo. Cuando Jameson llamó, ella casi se cae de su taburete. Ella podría haber aterrizado en el suelo tenía Jameson utiliza la campana de servicio en el mostrador! Ciertamente estaba absorta en todo lo que había estado leyendo.

Después de una breve conversación con Jameson, la mujer me mostró a una habitación de arriba. La habitación estaba tenuemente iluminada pero pude ver que estaba limpio y acogedor.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. The mind can play many tricks on the person with whom it shares its abilities. Amnesia is one thing, but to find oneself on a planet other than the one on which one is accustomed to habitation, that is an entirely different story! You are making this serial quite interesting, Cindy. Thank you!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante con una bella dosis de suspenso...Espero la siguiente entrada querida Cindy....Gracias por compartir...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: