Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 9 de marzo de 2017

Eres Gran Diosa


     



          Cada 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, ya se sabe que el amor y el respeto debe demostrarse siempre, sin embargo hay quienes se van a los extremos criticando negativamente esa celebración, como si no tuviésemos el derecho a tener un día especial para celebrar lo que somos, a muchos de los que desacreditan este día se les olvida que no sólo es una festividad a celebrar, es un  homenaje a miles de mujeres que a lo largo de la historia de la humanidad han conquistado derechos dejando en ello la vida, en el caso de México partiendo desde la Revolución Mexicana hasta la actualidad.   

      Celebrar el Día de la mujer no lleva un mero sentido de frivolidad, es reconocer a aquellas mujeres de lucha a las que se debe muchos de los derechos que hoy tenemos. Sin embargo, aún hay mucho por trabajar, aún hay yugos por liberar, pero vamos avanzando porque alguien tiene que comenzar.





ASÍ ES QUE... 

Mujer,eres  GRAN DIOSA, no permitas que nadie te haga creer otra cosa...Eres divina, ojos azules o latina...Esbelta, robusta o trigueña, todas tenemos nuestra belleza y nuestra fuerza, no permitas que nadie en nombre del amor te someta a sus cadenas, se libre, celebra tu día siendo feliz.
¡Echando a volar tus penas, sé una mujer plena...!!!







No olvides visitar mi blog Presentimientos 



2 comentarios:

  1. Nicely written, Maria. Most of the time we underestimate ourselves and our true importance in this world. To stop and look at it for one day in the year is a good thing. There is a bit of the spirit of Joan of Arc in all of us! Many kisses!

    ResponderEliminar
  2. Excelente grito a la libertad y derechos de la mujer querida Maria. Siempre he creído desde muy joven que los machistas, son ademas racistas, fascistas y malas personas. Hay repugnantes actitudes que van juntas y son hermanas del mal.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: