Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 6 de marzo de 2017

Elija sus colores

Elija sus colores


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la formación de lo que llamamos el universo y nuestra percepción de ello. Espero que les guste leer

Comenzó desde un único punto de existencia. ¿Un punto de existencia? ¿Que es eso?

Si pudieras imaginar todo lo que puedas ver y detectar con tus otros sentidos, quiero decir que todo, fue comprimido en una partícula, toda la energía y materia, exprimida en una partícula, eso es lo que

pudo haber sido antes de la formación de lo que llamamos el universo.

Algunos teorizan que la materia y la energía que se compacta en que el grano; El sol, la luna, los planetas, los océanos, los desiertos, todo lo que podemos descubrir con nuestros sentidos, rompió las fuerzas que los mantenían dentro de esa partícula. Algunos se refieren a esto como el "Big Bang", el comienzo del universo como podemos verlo. Y estamos en medio de ella.

Evolucionó a partir de las nieblas primordiales y en una miríada de colores y de aromas, un aroma para emparejar casi cada color. Los colores que podemos ver comienzan con rojo en un extremo y violeta en el otro. Entre esos colores extremos se encuentran el cielo azul pálido, las brillantes aguas profundas de color aguamarina, el naranja y el negro de un tigre, las brillantes tonalidades de algunas aves tropicales y otras visiones terrenales en tonos, matices, tonos y tonos de azul, esmeralda, caléndula. Hay tantos colores para deslumbrar el ojo!

Pero nosotros, mis Queridos, a veces trabajamos horas extras para categorizar cada elemento que sentimos, pintándolos en tonos de blanco y negro y encajando cada uno de ellos en pequeñas cajas individuales para ayudarnos a entenderlas.

¿Por qué queremos hacer eso a nosotros mismos? Es restringir a nuestros instintos, sentidos y percepciones. Todas las cosas están unidas entre sí con la magia del universo, y cada elemento es parte de la otra, todos y cada uno haciendo una parte del todo que sentimos.

Podemos elegir pintar nuestra personalidad con la miríada de colores del universo. Eso se llama ser un individuo, ser nosotros mismos, exclusivamente como queremos ser. Podemos colorearnos a nosotros mismos desde dentro, de tal manera que haremos que los que nos encuentren se rasquen la cabeza con asombro, inseguros de cómo manejar la magia que somos!


¡Ten una maravillosa semana!

Con amor, de la dama de hadas


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. You have presented great ideas with skillful words, Cindy. I chose my base colors many years ago and as the years passed I added or moved colors as I learned new things and changed in some way. I like the colors that I have chosen in this life. Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de entrada querida Cindy...Tus colores son mágicos...Gracias por compartir.besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: