Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 1 de marzo de 2017

Dos nuevas estrellas

Dos nuevas estrellas


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog.El tema de hoy es sobre lo que yo llamaría, un poco de romance, fantasía y magia, mezclada. Espero que disfrutes leyendo

El espíritu del muchacho estaba contenido dentro del cuervo. El pájaro de plumaje brillante y negro y ojos penetrantes, brillantes y zafiros que brillaban como dos llamas de color azul pálido en la oscuridad, se

abalanzó y se posó en una rama de árbol. Se había sentido atraído por el fuego en el suelo del bosque a continuación.

Fue allí donde la vio por primera vez, la Dama de las Llamas. Había oído hablar de su belleza; su atractivo magnético, y ahora la encontró aquí, bailando en el fuego.

Dejó su percha para unirse a ella en su baile. Ella continuó moviéndose al ritmo de la rápida frente a las llamas, sin notar el grajo delante de ella. El chico se acercó grajo con ganas de tocar esta señora bonita y quemó sus alas, como recompensa por su deseo.

Se detuvo un momento y estiró sus manos hacia él. A pesar de que podía ser quemado nuevamente, el grajo-muchacho vino voluntariamente a ella. Ella lo tomó suavemente en sus manos y lo sujetó a su pecho, pero ella no sabía por qué.

Ella lo sostuvo, de cerca, y que ascendió por encima del fuego, levantamiento de las llamas y los remolinos de chispas, a los cielos! Al salir del bosque a continuación, para el deleite de la Señora de las llamas, el niño-cuervo transforma en un joven apuesto, de pelo negro con ojos de zafiro que brillaban tan brillante como las chispas que los rodeaban! Cada chispa del fuego se convirtió en una nueva estrella en el firmamento por encima de ellos, ya que alcanzó alturas que nunca había conocido antes, a donde se quemó como brillante en las estrellas más brillantes de arriba.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Thank you for sharing a bit of fantasy, Cindy. It is pleasant to leave reality for a brief time and dance, invisibly, at the fireside.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer esta entrada del cuervo y la dama de las llamas. Estoy contento de que te haya gustado querida Paula

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historia y que profundo y romántico final...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos miles hermosa...!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Una maravillosa entrada maravillosas letras gracias por compartirsaludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: