Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 12 de marzo de 2017

¿Dónde comienza?

¿Dónde comienza?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de cuando escribes una composición, ¿te has preguntado de dónde vienen los pensamientos? Sigue leyendo si estás interesado. Espero que les guste leer.

Cada historia que creo es una creación de mi propia mente. A menudo me pregunto donde los pensamientos nacieron de comenzar con. Los mismos pensamientos pasan por mi mente cuando cojo un libro y empezar a leer la historia en sus páginas.

Si es uno de esos talentosos escritores, es como si yo estuviera realmente allí, de pie en esa calle de niebla esperando encontrarme con mi amante. Puedo oler y sentir el dolor, el miedo, el romance o la decepción del personaje de la historia, como si se tratara de mi propia. Es cuando he entrado en otro mundo, como Alicia a través del espejo. Incluso puedo oler la fragancia de la hierba y los árboles, y sentir la lluvia en mi cara o el calor del sol después de una ducha.

Una noche tuve un sueño. Me desperté y escribí lo que había soñado antes de que se desvaneció como la niebla en un lago. Ese sueño fue el comienzo de una historia corta. Pero creo que la mayoría de las veces tomamos las cosas de la vida real y la fantaseamos como nuestra propia experiencia. Algunos buscan demonios y otros buscan ángeles, lo que juega bien con sus sentimientos y actitud en ese momento. Así, en este mundo que llamamos realidad, el conflicto continúa.

Algunos preguntan por qué no puede haber un equilibrio de ambos. Es razonable preguntar, ¿no? Tal es la naturaleza humana. ¡Normal! ¡Qué montón de mierda hizo parecer un pastel de chocolate a gran escala! El mundo de ficción del escritor y novelista contiene más cordura que el mundo real.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

http://cindyopenhouse.blogspot.ca/
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musca celestial querida amiga un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo Isidro, estoy verdaderamente contento de que te haya gustado esta entrada. Tenga un día maravilloso.

      Eliminar
  2. Hermosa entrada dedicada a la composición,como siempre,con la belleza de tu inspiradora pluma...Gracias por compartir querida Cindy...Besitos miles preciosa...!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga, María, estoy de nuevo muy contenta de que te haya gustado la entrada. Tus pensamientos significan mucho para mí. 😊

      Eliminar
    2. Sí hay mucha sensación que va en la composición de un ensayo o la lectura de un libro y estoy muy seguro de que usted ha experimentado esos sentimientos, así mi querida amiga Maria.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: