Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 9 de marzo de 2017

Cuando la lluvia cae


Mari Trini nació en la pedanía de Singla, del término de Caravaca de la Cruz, Murcia, el 12 de julio de 1947 , aunque a muy temprana edad se trasladó a Madrid con su familia, en la que no existía tradición artística.

Alumna de un colegio religioso, su infancia se vio marcada por una enfermedad que la obligó a permanecer en cama desde los siete años hasta los catorce.


Mari Trini vivió el último año de su vida en una urbanización de las afueras de Murcia, componiendo, escribiendo y preparando un concierto despedida de su carrera, lo que no pudo cumplir a causa de su fallecimiento, acaecido la noche del 6 de abril de 2009.

Hoy, que está lluvioso en mi ciudad, es el mejor día para recordar esta canción de Mari Trini en esta entrada de mi blog:


Y muchas más en mi comunidad de música en Google +

3 comentarios:

  1. Aunque su mirada es muy melancólica fue una mujer muy bella,escucharé sus temas que seguro serán tan bellos como su presencia...Gracias por compartir Cesar...
    Te mando abracitos con cariño..!!!

    ResponderEliminar
  2. Cesar, I thank you for sharing the voice of Mari Trini. I listened to her song from 1970, Cuando La Lluvia Cae, and although I do not speak Spanish, I understood enough of the lyrics to appreciate her smooth, also voice. She was a national treasure.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: