Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 7 de marzo de 2017

¿Corazón o mente?

¿Corazón o mente?


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. ¿Cómo predecir sus futuro, por sus experiencias pasadas? O posibles resultados futuros? Espero que encuentre esta entrada interesante para leer

A veces las cosas no funcionan como lo habíamos planeado. Independientemente de cuán diligentemente lo intentemos, nuestros bloques de construcción siguen cayendo a nuestro alrededor.

Cuando estamos en tal posición,

tendemos a analizar lo que nos está sucediendo a través de la ventana de nuestras experiencias pasadas. Este método funciona mejor cuando estamos haciendo algo que es repetitivo en la naturaleza, o al menos similar a la tarea a mano.

También hay una tendencia a examinar el progreso de una tarea en el contexto de lo que su terminación se asemejará en el futuro. ¿Va a llenar la necesidad sobre la que se inició? ¿Voy a ser feliz si resulta como lo había previsto? ¿Debo cambiar lo que estoy haciendo ahora por lo que creo que el futuro podría ser?

La dependencia en el pasado para entender el presente o el futuro es lo humano. Es la primera regla del pronóstico suponer que el futuro será tan malo como ayer. Este modo de pensar puede hacer un resultado incorrecto porque nuestra visión podría ser defectuosa por información inexacta que se ha convertido en una parte de la forma en que pensamos. Planificar el futuro puede ser inútil si hemos estado tratando de planificar nuestro futuro utilizando los datos defectuosos recogidos en el pasado. Teniendo en cuenta estos dos escollos, ¿qué nos queda por hacer?

Deja de intentar averiguar cuáles son tus valores y cómo te sientes en este momento. Su pensamiento puede verse afectado por emociones que pueden distorsionar su visión. Usted podría estar tratando con algo más que datos empíricos, en cuyo caso usted puede ser que esté utilizando su mente para decidir una cosa del corazón. Hay momentos en nuestras vidas en que debemos ir con lo que nuestros corazones nos dicen. Confíe en su corazón y lo que suceda, sucede.

No es nuestra incapacidad para decidir cuál es el siguiente paso que divide sus pensamientos de su corazón. Es su incapacidad para reconocer y aceptar las diferencias.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



2 comentarios:

  1. Preciosa entrada querida Cindy...Me quedo con esta frase tan tuya que dice así y creo está llena de sabiduría y dice así:
    *No es nuestra incapacidad para decidir cuál es el siguiente paso que divide sus pensamientos de su corazón. Es su incapacidad para reconocer y aceptar las diferencias*
    Gracias por compartir,besitos miles linduraaaaa...!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada encantadora gracias por traer esta maravillosas letras es musica celestial un abrazo fuerte y aplausos desde el palco gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: